Vistas De Un Objeto

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
VISTAS DE UN OBJETO

CONCEPTO DE VISTA: Una de las formas en que podemos representar los objetos en Tecnología es mediante sus vistas. Pero, ¿qué se entiende por vista de un objeto? ¿Cómo seobtienen? ¿Cuántas hay? ¿Qué relación existe entre ellas?. Para contestar a estas preguntas, pondremos un ejemplo.
Vistas principales: No siempre es necesario dibujar las seis vistas de un objeto. Hay quedibujar solo las vistas imprescindibles para definir el objeto. Generalmente un objeto queda definido por tres vistas llamadas “vistas principales” que son: alzado: FRENTE, planta: DESDE ARRIBA ylateral: DESDE UN LADO.
Vistas principales: No siempre es necesario dibujar las seis vistas de un objeto. Hay que dibujar solo las vistas imprescindibles para definir el objeto. Generalmente un objeto quedadefinido por tres vistas llamadas “vistas principales” que son: alzado: FRENTE, planta: DESDE ARRIBA y lateral: DESDE UN LADO.

Las vistas deben colocarse de forma ordenada.
Las vistas deben colocarsede forma ordenada.
Ejemplo: observemos las tres vistas principales de este objeto.




VAMOS A DIBUJAR VISTAS
1. Observa estas VISTAS corresponden a los objetos que tienes dibujados en loscuadros. Colocarlos en la posición correcta en cada uno de los cuadros según esté dibujado desde el frente, desde el lado o desde arriba.
Realiza la cuadricula y ubicar las vistas correspondientesen cada una de las casillas: El flexo metro, la Mesa, la silla, la caja de tizas. Ver ejemplo.
Realiza la cuadricula y ubicar las vistas correspondientes en cada una de las casillas: El flexo metro, laMesa, la silla, la caja de tizas. Ver ejemplo.



2. Dibuja el alzado, la planta y el perfil izquierdo de las siguientes piezas utilizando un papel cuadriculado. Toma como vista de alzado laque indica la flecha.




3. Indica en la tabla siguiente los números de las vistas correspondientes a las piezas, teniendo en cuenta que la vista de Alzado se obtiene mirando la pieza en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obtencion de las vistas de un objeto
  • Obtencion vistas de un objeto
  • Vistas Principales De Un Objeto
  • Vista de Objetos
  • Vistas de un objeto
  • Como ya sabemos las 3 vistas de un objeto son el alzado
  • Definición y objetivo de las vistas
  • El Microscopio Es Un Instrumento Que Permite Observar Objetos Que Son Demasiado Pequeños Para Ser Vistos A Simple Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS