visual basic

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Controles comunes de Windows 5.0: Comctl32.ocx

Tenga en cuenta la situación siguiente.
Está ejecutando una aplicación que establece un enlace de WinEvent en MicrosoftWindows 2000 o una versión posterior del sistema operativo.
Inicia una aplicación que usa el control ListView o el control TreeView de los controles comunes de MicrosoftWindows 5.0.
En esta situación, es posible que la aplicación se cierre de manera inesperada o que reciba un mensaje de error similar al siguiente:
Project1: Project1.exe -Error de la aplicación
La instrucción de "0x202d0f51" hace referencia a la memoria en "0x40000001". La memoria no se puede "escribir". Haga clic en Aceptar para finalizareste programa
Nota: normalmente, las aplicaciones de accesibilidad basadas en Microsoft Active Accessibility establecen un enlace de WinEvent. Por ejemplo, Narrador se basaen Microsoft Active Accessibility. No obstante, las utilidades que se ejecutan en el sistema operativo Microsoft Windows XP Tablet PC Edition también establecen un enlace deWinEvent.
Controles comunes de Windows 6.0: Mscomctl.ocx

Si ejecuta una aplicación que usa la versión 6.1.97.64 de Mscomctl.ocx o una posterior y que contiene un controlListView con la propiedad AllowColumnReorder establecida en True, aparece el siguiente mensaje de error al intentar cambiar el orden de las columnas:
Project1:Project1.exe - Error de la aplicación
La instrucción en "0x27618848" hace referencia a la memoria en "0x016e1e90". La memoria no se puede "leer".
En función de la configuraciónpredeterminada del depurador del sistema, también es posible que reciba el mensaje de error "0xC0000094 División por cero" o que la aplicación se cierre de forma inesperada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS