visual basic

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
El objeto Form de Visual Basic 6.0 se ha reemplazado por la clase Form en Visual Basic 2008. Los nombres de algunas propiedades, métodos, eventos y constantes son diferentes y, en algunos casos,existen diferencias de comportamiento.
Diferencias conceptuales

Activate y Deactivate (Eventos)
En Visual Basic 6.0, sólo se desencadenan los eventos Activate y Deactivate al cambiar entre losformularios.
En Visual Basic 2008, también se provocan los eventos Activated y Deactivate al cambiar de una aplicación a otra.
QueryUnload (Evento)
En Visual Basic 6.0, el evento QueryUnload toma dosargumentos, Cancel y UnloadMode. Al consultar el argumento UnloadMode, puede determinar por qué se está descargando el formulario y cancelar la operación si fuera necesario.
En Visual Basic 2008, elevento QueryUnload se ha reemplazado por el evento FormClosing y UnloadMode se ha reemplazado por CloseReason.
Picture (Propiedad)
En Visual Basic 6.0, una imagen asignada a la propiedad Picture semuestra en la esquina superior izquierda del formulario si el mapa de bits es más pequeño que el formulario.
En Visual Basic 2008, la propiedad Picture se ha reemplazado por la propiedadBackgroundImage; si la imagen asignada a la propiedad BackgroundImage es menor que el formulario, aparecerá como un mosaico de manera predeterminada.
Moveable (Propiedad)
En Visual Basic 6.0, la propiedad Moveablede un formulario puede definirse como False para evitar que el usuario mueva el formulario en tiempo de ejecución. Los formularios Windows Forms no tienen una propiedad equivalente en Visual Basic2008.
Aunque generalmente se considera un diseño de interfaz de usuario desaconsejable, puede obtener un comportamiento similar en Visual Basic 2008 estableciendo la propiedad FormBorderStyle en None yla propiedad ControlBox en False.
ValidateControls (Método)
En Visual Basic 6.0, el método ValidateControls se utiliza para forzar el evento Validate del control que tiene el foco cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS