innovación al trabajo docente

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
FORMATO PARA ANALIZAR LA PROPIA EXPERIENCIA DOCENTE
¿Qué hice en durante mi práctica? ¿Cómo diseñé la propuesta? ¿Conquienes la realice? ¿Qué resultados obtuve? ¿Cuáles fueron los problemas? ¿Cuáles fueron las reflexiones que hice? ¿Qué es lo que puedo mejorar? ¿Cómo puedo hacerlo? (de manera que incorpore elementosoriginales, poco usuales, diferentes a los convencionales)
Actividades de aprendizaje Realice una carrera de insectos de los diferentes tipos de artrópodos, un museo con imágenes de los diferentestipos de artrópodos, y unos frascos con insectos donde podían observarlos con una lupa, como la araña, cochinilla, grillo,etc. Al final realizamos un periódico mural donde les di imágenes donde ellospasaron a pegarlos de acuerdo a su habitad.
En el campo de desarrollo físico y salud realizaron diferentes actividades como brincar los conos, aros, y donde realizaron un realiti con los mismomateriales solo que utilizando diferentes técnicas. Primero se llevó a cabo una sección de 5 actividades donde se realzaron actividades muy parecidas y se pudo observar en las cuales los niños fallaban más otenían dificultades para así mismo en la planeación apoyarlos y obtener una mejoraría en ellos. Con los niños de “3B” del jardín de niños “Rómulo Gallegos” Tzurumutaro. Y el apoyo del maestro JuanPérez, y la maestra María Antonieta. Qué los niños conocieran los diferentes tipos de artrópodos y descubrieran sus características, y del campo desarrollo físico y salud, que mejoren sus movimientos enzic zac, reptar, curva, las capacidades motrices básicas. Durante las actividades que se realizaron con el grupo me pude dar cuenta que trabajar con ellos en asamblea se complica ya que los niñosal momento de tenerlos así y mostrarles los insectos se amontonaban y no todos podían ver los insectos todos los niños, mucho menos apreciarlos. Que tuve que mejorar algunas consignas para que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas trabajo docente e innovacion
  • Trabajo docente e innovación
  • La innovacion docente
  • trabajo docente e innovación
  • trabajo innovacion
  • Trabajo de innovacion
  • trabajo de innovacion
  • TRABAJO DE INNOVACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS