Visual Kei

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
TOKIO
*LOCALIZACION
es la capital de facto2 de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47prefecturas de Japón,*CLIMA
Tokio posee un clima templado,3 con una humedad relativa del 63%. Aproximadamente el 45% del año es de días lluviosos, el 40% de días nublados, el 10% de días despejados, y el resto de díasnevados.
*TRANSPORTES
-metro y red ferroviaria
-autobuses urbanos
-carreteras
-transporte aéreo
*ECONOMIA
Tokio tiene la mayor economía en una ciudad en el mundo, con un producto interior bruto de1.315 billones de dólares, que lo transforma en la segunda potencia económica del mundo. Posee un gran centro internacional de finanzas, oficinas centrales de diversas compañías, bancos yaseguradoras, y varios puntos de conexión de compañías de transporte, publicaciones y difusión de Japón.
estivales
Los matsuri (祭り, a veces simplemente 祭) son festivales populares japoneses, generalmente deorigen sintoísta y auspiciados por algún templo o santuario; aunque a veces pueden tener un origen secular o hasta cristiano. A lo largo de todo el año se efectúanmatsuri en la prefectura de Tokio, yalgunos son especialmente atractivos para la población del resto del país. Los más notorios son:
1. Dezomeshiki (desfile de año nuevo, 6 de enero), desfile del cuerpo de bomberos.
2.Hinamatsuri (3 de marzo), festival nacional de las muñecas.
3. Kanda Matsuri (efectuado el fin de semana anterior al 15 de mayo, cada año impar), donde se transportan santuarios portátiles al santuario KandaMyojin.
4. Hana Matsuri (8 de abril). Es un festival nacional que conmemora el nacimiento de Buda.
5. Sanja Matsuri (tercer fin de semana de mayo), auspiciado por el santuario Asakusa Jinja.6. Sanno Matsuri (16 de junio), auspiciado por el santuario Hie en Akasaka.
7. Hanabi Taikai (último sábado de julio), fuegos artificiales en el río Sumida.
8. Tori-no-ichi o feria del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual kei
  • Visual kei
  • Visual Kei
  • Visual Kei
  • Visual Kei
  • visual kei
  • Visual kei
  • Visual kei

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS