Viva mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVA MEXICO!!

Como una suerte de ejercicio de imaginación, juego a pensar como serían los primeros años de la Galería Viva México, y digo juego aimaginar, porque en esa década yo apenas contaba con escasos diez años de vida.

Disfruto imaginando a Jorge y a Aura con sus dos niñas,envueltos en nuevas ideas, arte y lucha social; entre tertulias y exposiciones de Zapata, Jacobo Borges y Bárbaro Rivas, impregnadas de talento, tequila yganas de cambiar las cosas.

Al transcurrir diez años conocí la galería, al maestro y a la familia Godoy Rivas, quienes me acogieron como una especiede familiar satélite.
Allí, tuve la oportunidad de ensayar una obra de teatro junto con las hermanas Godoy, la cual no presenté, pero asistí aexposiciones y conciertos que si disfruté y a brindis que si me tomé.

Hoy, luego de cuarenta años la Viva México continúa ..VIVA!, en el espíritu deesa poesía escénica llamada Aura Rivas (viuda del maestro Jorge Godoy), con quién he tenido el honor de compartir escena; en el tesón y constancia dela comadre Citlalli, hermana y compañera de travesuras de Clows, mimos cuentos y mitos; en la magia de los seres antiguos de Naghely, en el vuelomoderno de Sai-ma, en el revoletear cándido de mi ahijada Mariana, y en el compromiso futuro de Jorge (Nieto del maestro).

A todos ellos, mi abrazodel tamaño de Venezuela y México juntas.

¡Viva el maestro Godoy!, ¡Viva la Galería Viva México!,
¡Vivan Las Godoy Rivas.!!!

Salomón Adames.
tracking img