Vivero de eco emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Centro neurálgico, administrativo, de logística del Centro de Interpretación del Desarrollo Sostenible. Vivero de micro-empresarios biológicos, oficinas para eco empresarios Centro deInvestigación Naves para actividades productivas Casas para formación

Casa Institucional

Campamento Concebido para alojar a 288 niños a la vez. Son doce salas formando un radio para un salón centralmultiusos y áreas de luz por todas partes. Es la sede del Serviocio. Se realiza con bio construcción conteniendo principalmente piedra. Se situá cerca del picadero.

Picadero Los establos de caballos yel picadero son la mejor expresión de las facetas que una actividad puede suponer para el Centro de Interpretación; • Escuela de equitación, • Paseos a caballo, • Equino-terapia, • Elaborar compostcon los desechos.

Invernaderos Es uno de los aspectos importantes del Centro en el pueden alojarse 200 micro- empresarios biológicos con unidades de explotación para abastecer al centro, a suentorno y permitir garantizar la sostenibilidad a su familia. Los planes y programas de cultivos serán dirigidos por los monitores del Vivero para que exista equilibrio y abastecimiento. El compost, lassemillas y planteros se elaborara en el centro. Consideramos la unidad de explotación entre 500 y 1.000 m2 por micro empresario biológico.

Central de cogeneración con biomasa es fundamental porquela energía eléctrica sobrante se vende y garantiza el funcionamiento del Centro, el combustible es renovable y se encuentra en los alrededores.

ORGANIGRAMA PROMOTOR Energia ConstruccionMantenimiento Reciclaje Spa Equipamientos GESTION Y LOGISTICA

9.- Organigrama

OFICINA PROYECTOS

ADMINSTRACION FUNDACION

CONSEJO

HOTEL

ALDEA

CAMPAMENTO

Casas

Spa Restaurante

TiendasCentro de Investigacion de Desarrollo Sostenible

Alojamiento

Centro de Negocios Invernaderos Cultivos Granjas Alimentación Servicios Jardineria fluviales ECOTURISMO

Vivero de Micro...
tracking img