Vivir con calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VIVIR CON CALIDAD ES LA BASE DEL ÉXITO”

Sección I "Calidad personal".
Es la característica de una persona, que tendrá la inteligencia de poder relacionarse con la sociedad y mantener unequilibrio en la toma de sus decisiones, la calidad personal es la base de las demás calidades, la Calidad Personal se muestra en nuestra vocación de servicio y en la integridad de nuestros principios.Sección II "Misión".
Soy una mujer capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí, soy conciente en mi forma de actuar, acepto mi errores y por eso me esfuerzo en mejorar cada día, tengo plenaconfianza en mi y se que puedo lograr grandes metas en mi vida.

Sección III "Visión".
Seré una persona de éxito, contribuiré al desarrollo de mi municipio y por tanto de mi país, enfrentare conempeño los problemas que puedan surgir, luchare y me esforzare por ser quien quiero ser.

Sección IV "Valores".
Amor, Paz interior, Armonía, Bienestar, Confianza, Justicia, Respeto, Integridad,Sinceridad y Equilibrio.

Sección V "Conclusiones"
Clasificación para la calidad.-Enfocar mis ideales, desechando las cosas o personas que representen una mala influencia para mi persona, con el fin de serquien quiero ser, pero siempre siendo sincera y respetando a las personas que me rodean.
Organización para la calidad.- Aprovechar al máximo la confianza en mí para la toma de decisiones, y poderser una persona de éxito, manteniendo el equilibrio en todo momento entre lo personal y lo laboral.
Limpieza para la calidad.-Renovarme constantemente, actualizarme, esforzarme, amar lo que hago paralograr la paz interior.
Búsqueda del bienestar personal para la calidad.-Revisar constantemente como llevo acabo mi misión, que tan inteligente he resuelto los problemas, que tanto he contribuidocomo buena ciudadana, y que bienestar me produce mis logros.
Disciplina para la calidad.-Mantener firme el compromiso de ser mejor cada día, de esforzarme por ser una persona de bien, de éxito, pero...
tracking img