Voces Dde Mando

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
El Bello Y La Bestia
Era se una vez, un reino lejano llamado Bellopolis donde reinaba el Príncipe Bello, hací lo llamo su madre x ser el niño más bello que sus ojos habían podido ver… Bello como sunombre lo indicaba tenía muchas múchas mujeres a sus pies en las cuales estaba yo, como era de suponerse a ninguna le hizo caso puesto que todas lo idolatraban.
Un día de la mañana cuando el solSalió en el horizonte lejano de muy lejos la vieron sus brillantes y espectaculares ojos azules: me refiero a Bestia una mujer tan horrible como la comezón en el trasero estando en un lugar público,tan fea como un lunar de pelos en una mejilla y olia tan mal tan mal como un gas de Shueck, con solo verla te producía nauseas, su olor hacia llorar tus ojos y hay se enamoró no se sabe si su olor locautivo o su mirada lo hechizó pero hay quedo Bello como puerco para el matadero.
Bello: oh hermosa doncella tú me has enamorado; proclamo el príncipe, tus hermosos ojos color café me han cautivado.Bestia: eeh me estas vacilando del verbo bromear? Pregunto ella.
Bello: no hermosa dama; agrego bello. Vamos enseguida te presentare a mi madre, ella estará ansiosa de conocerte amada mía.Llegando al palacio de bello su madre lo esperaba con confeti y pompones para celebrar que su bello hijo se casara
Mama De Bello: oh hijo mío que feliz estoy, preséntame a la doncella que va a tener elhonor.
Bello: madre te presento a Bestia de las Rosas Acaba con todo Giraldo
Mama De Bello: Jajajaja debes estar fregando; responde la mamá, bellino ven a ver a la mujer que escojio tu hijo, gritobrillelda mama de bello
Bellino papá de Bello: donde la privilegiada mujer que la quiero ver!!
Exaclamó Bellino; cuando vio a tan horrenda mujer soltó una larga carcajada burlante, que porsupuesto hirió los sentimientos de bestia.
Bellino papa de Bello: que mujer tan fea hasta quiero vomitar.
Todo el mundo se reía de ella, hasta los sirvientes…
Bestia no hizo más que huir hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Voces De Mando
  • voces de mando
  • Voces de mando
  • Voces de mando
  • VOCES DE MANDO
  • voces de mando
  • Voces de mando
  • Voces De Mando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS