Volar Sobre el Pantano (síntesis)

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Volar Sobre el Pantano Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Es un libro que te hace ver una realidad la cual puede estar muy cerca de cada uno de nosotros, incluso en nuestro propio hogar.Quise leer este libro porque me pareció interesante el título, además de que mi tía me dijo que lo leyera.
Este libro aborda temas muy comunes en la sociedad como lo son el alcoholismo, ladepresión, el abuso sexual, entre otros.
Zahid es un hombre que está casado con Lisbeth. Zahid un día recibe una carta de su hermana Alma, la cual le dice en su carta que está muy mal, que está en un hoyodel cual no puede salir, le dice que necesita verlo pero no quiere que sus papás se enteren.
Este desesperado sale en busca de su hermana, como ya era tarde rentaron una avioneta; Lisbeth le dijo aZahid que quería saber más de su pasado. Zahid acepto contarle.
El era un joven estudioso y buen futbolista, pero tenía problemas en su casa su padre era alcohólico y su mamá una histérica, con esosproblemas en su casa Zahid se sentía solo y desubicado.
Se metió en malos pasos pues con los delincuentes encontró compañía y a una familia que supuestamente se apoyaba, solo se dedicaban a robar alas personas, a golpear y algunas el líder de la banda violo a una joven, acto del cual fue testigo Zahid.
Un día al robar una tienda, la policía los rodeo casi todos escaparon pero un amigo de laescuela de Zahid el cual quería entrar a la banda, se quedo paralizado dentro de la tienda, Zahid se di cuenta y regreso con el pero ya no pudieron escapar y los agarraron, el papá de su amigo fue porellos y pagos sus fianzas, cuando los llevo a su casa les dio una plática.
Con la plática del señor Zahid recapacito y decidió robarle a su banda, pero como tiene consecuencias, su ex banda lo busco,tomaron como carnada a su familia, no tuvo mas alternativa que enfrentarse a ellos porque estaban lastimando a su hermana Alma, lamentablemente la banda le dio una paliza y le sacaron un ojo.
Con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis Volar Sobre El Pantano
  • Sintesis Volar Sobre El Pantano
  • Volar sobre el pantano
  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS