voz de nuestra gente

Páginas: 22 (5348 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
LA VOZ DE NUESTRA GENTE (DÉCIMA QUINTA ENTREGA)


FELICITACIONES
Muchas felicitaciones por todo el aporte que le está dando a nuestras fuerzas, un gran ejemplo por el decoro, sencillez, contundencia y dignidad en la que expuso toda nuestra problemática y que ha tenido eco y se ven los resultados. 
Mi apoyo incondicional de toda mi familia para ese camino difícil pero no imposible al SENADO2014- 2018.
Nunca ningún general se ha enfrentado a ese monstruo de mil cabezas a defender los derechos de nuestra fuerza pública.
Me imagino la envidia que sentirán desde sus escritorios y el sentir que ya no pueden dar órdenes a su tropa y que no tienen el apoyo de su gente, porque cuando tenían el poder no hicieron nada. Siempre fueron sumisos al gobierno de turno.

 JT Armada Nacional Rafael Narváez Murillo
-- 
El EXITO es conseguir lo que se desea.
La FELICIDAD es apreciar lo que ya se ha conseguido
Rafael

IDENTIDAD PROTEGIDA POR ANALVET

Mi capitán buenos días 
Cordial Saludo:

Como..con sede en… reciba un caluroso saludo de parte del personal de Suboficiales que integran la Unidad y en el mío propio.

Quiero felicitarlo por su invaluable trabajo al frente de Analvet,y también felicitarlo por haber tomado la decisión de postularse como candidato al senado de la República.

Invitarlo nuevamente a que tenga en cuenta al personal de suboficiales que nos encontramos activos, la verdad hay muchos que estamos a la espera de escuchar sus propuestas de su campaña, los beneficios por los cuales va a luchar en el Senado y dirigido particularmente a que y a quienes.Nosotros somos muchos y usted lo sabe, que en donde quiera que vaya las mayorías son suboficiales, que necesitamos un apoyo y desde luego vamos a estar atentos recibirlo, como también vamos a estar atentos a apoyarlo.

Ténganos en cuenta a los activos, que somos la fuerza mayor, o somos mayoría, colabóreme con gestionar la unión entre nosotros, y que mejor con unas propuestas bien de fondo quenos beneficien y nos den ese ánimo de apoyarlo y defenderlo a como dé lugar.

Recuerde mi capitán q todos los que estamos acá en actividad vamos hacia donde usted esta, a la reserva, sin nos apoya a nosotros los Suboficiales acá; tendrá su apoyo incondicional cuando estemos en la reserva; si nos abandona, estoy seguro que cuando estemos allá, no queramos saber absolutamente de nadie.

Háganossentir importantes, tener voz, que nuestra opinión valga, que tengamos poder de decisión, que tengamos mando y muchas cosas más que hoy no hacen parte de nuestra carrera. En términos generales mi institución, este mi Ejercito requiere de una reestructuración en todos los sentidos, que haya equidad, igualdad en nuestros derechos, que nos hagan importantes ante la sociedad, de tal forma que algúndía en realidad tengamos un Ejercito netamente profesional.

Hay muchas cosas por hacer, pero si se inclina al lado de los poderes, o mejor al lado de los Oficiales que han llevado la institución al abismo, créame no q habrá retribución alguna para su proyecto político.

Muchas gracias mi capitán, y discúlpame por ser sincero y directo.
Un excelente día, Dios lo Bendiga.



Date: Fri, 19Apr 2013 17:52:43 +0100
From: jpechener@yahoo.es
Subject: INDESEADA VISITA
To: club-del-pensionado-de-las-ffaa@googlegroups.com


Siempre he pensado que este personaje es uno de los más cínicos del mundo, el culebrero mayor que como los encantadores de serpientes nos tuvo encantados por 8 años, pero ya se acabo ese encantamiento, como ya lo están sacando como debe ser de otras organizacionesviene a ver qué incautos caen de nuevo, señor capitán cuente con mi apoyo y el de mi familia aproximadamente 50 voticos.

Atte, Juvenal Pechené R.
Contador Publico
Cali Valle


jose manuel gama camacho

18 abr (hace 3 días)




para bcc: mí




NO LE ALCANZO OCHO AÑOS DE PRESIDENTE PARA PAGANOS LO QUE NOS DEBIAN POR LEY 
PERO SI LE ALCANZO EL TIEMPO PARA DESPLAZANOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • voz de nuestra gente
  • Nuestra Gente
  • Nuestra gente.. nuestro talento humano
  • ABRIENDO NUESTROS OIDOS A LA VOZ DE DIOS
  • Nuestra Voz
  • NUESTRA GENTE… NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA
  • Caja nuestra gente
  • Alimentos Que Nos Ayudan A Cuidar Nuestra Voz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS