Vvvvvvvvvvvvvvv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA DEL HACKING (mayormente) INOFENSIVO
Vol. 1 Número 1
Asunto de este documento: cómo hacer finger de un usuario vía telnet.

Hacking. La palabra evoca a diabólicos genios de los ordenadores conspirando la caída de la civilización mientras están sacando billones en fondos robados electrónicamente de cualquier banco.
Pero yo defino hacking como una aproximación divertida y aventurada a losordenadores. Los hackers no siguen el guión marcado. Nosotros bromeamos y probamos cosas extrañas, y cuando tropezamos con algo realmente entretenido, se lo contamos a nuestros amigos. Algunos de nosotros puede que seamos tramposos o retorcidos, pero más normalmente somos buenos chicos, o al menos inofensivos.
Además, el hacking es sorprendentemente fácil. Hoy tendrás una oportunidad decomprobarlo por ti mismo!
Olvidando la razón por la que quieras ser un hacker, es definitivamente un camino para tener diversión, impresionar a tus colegas, y conseguir citas. Si eres una chica-hacker, serás totalmente irresistible para todos los hombres.
Cree en lo que te digo! ;^D
Entonces, ¿qué necesitas para convertirte en un hacker? Antes de que te lo diga, sin embargo, voy a someterte a unaprueba.
¿Has enviado alguna vez un mensaje a un newsgroup o a una lista de correo dedicada al hacking? Dijiste algo como "¿Qué necesito para convertirme en un hacker?" ¿O no? Pues mejor que no hagas *eso* ¡nunca más!
Te da una idea de lo que "flame" significa, verdad?
Sí, a algunos de estos tíos 311te les gusta flamear a los newbies. Ellos actúan como si hubiesen nacido sujetando un manual de UNIX enuna mano y un doc sobre especificaciones TCP/IP en la otra y cualquiera que sepa menos que ellos es escoria.

Newbie-Nota: 311t3, 31337, etc. , todo significa "élite". La idea es tomar la palabra "elite" o "eleet" y sustituir con números algunas o la totalidad de las letras. También nos gustan las Zs. Los hackers suelen hacer 3zta clase de c0zaz a m3nud0.

Ahora puede que est‚s haciendo unaverdadera llamada de ayuda. Pero hay una razón por la que muchos hackers enseguida flamean a los extraños que piden ayuda.
Lo que a nosotros nos preocupa es esa clase de tíos que dicen, "Quiero ser un hacker. Pero *no* quiero tener que aprender programación y sistemas operativos. ¡Dame algún password, d00dz! Sí, y números de tarjetas de crédito!!!"
Honestamente, he visto esta clase de mensajes engroups de hackers. Envía algo de eso y prepárate la mañana siguiente cuando te levantes y descubras tu buzón electrónico lleno con 3,000 mensajes desde algún grupo de discusión sobre riego en agricultura, ebanistería, coleccionismo de obras de Franklin Mint, etc., Etc., etc., etc. arrrgghhhh!
La razón por la que nos preocupan los wannabe-hackers (los que quieren ser hackers) es que es posibleacceder al ordenador de otras personas y hacer daños serios incluso si eres casi un total ignorante.
¿Cómo puede un newbie sin la menor idea destrozar el ordenador de otra persona? Fácil. En Internet existen Webs y FTP públicos en los que se almacenan programas de hacking.
Gracias a todas esas herramientas almacenadas en esos lugares, muchos de los "hackers" sobre los que lees que son atrapadosson en realidad newbies que no tienen ni puñetera idea.
Este documento te enseñará cómo hacer hacking real, además de legal e inofensivo, sin tener que acudir a esas herramientas de hacking. Pero no te enseñar‚ cómo dañar ordenadores ajenos. Ni tampoco cómo entrar en lugares a los que no perteneces.

Puedes-Ir-A-La-Cárcel-Nota: Incluso si no haces ningún daño, si penetras en una parte de unordenador que no est abierta al público, has cometido un crimen.

Me centraré en hacking en Internet. La razón es que cada ordenador de Internet tiene alguna clase de conexión pública con el resto de la Red. Lo que esto significa es que si usas los comandos apropiados, puedes entrar *legalmente* a estos ordenadores.
Eso, por supuesto, es lo que ya haces cuando visitas un Web-site. Pero yo te...
tracking img