Waawaw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es el día más triste de mi vida, no tengo el ánimo ni siquiera para levantarme, tengo los ojos hinchados de tanto llorar. Es que no puedo creer como mi mala suerte llego a tal punto de arruinarme la vida, todo mi esfuerzo de tres meses para nada, para que todo se arruine en un segundo y haga de hoy un día de luto.
Hace aproximadamente tres meses supe una gran noticia, casi me da un infartocuando supe que mi cantante preferida Aasiyah vendría a Chile, salte de felicidad y lo primero que pensé aparte de toda mi euforia fue “yo estaré ahí si o si”. Me puse en plan de recaudar dinero para lograr comprarme la entrada más cara, la VIP, donde yo pudiera verla de cerca y hasta oler su perfume. Busqué trabajo por todos lados, nadie me aceptaba por mi corta edad e inexperiencia, pero logrépoder trabajar en un supermercado envolviendo mercadería, donde había señoras que no te daban ni miserables cincuenta pesos, pero en fin, llegué a vender mi celular nuevo, cuchiflíes y hasta mi propia ropa. Cuando al fin logré recaudar todo el dinero estaba feliz, pero aun faltaba algo más importante, ir a comprar la entrada.
Fui con mejor amiga a la tienda y con una sonrisa de oreja a oreja yun enorme orgullo propio dije “Dame la entrada más cara para Aasiyah”, cuando la tuve en mis manos estaba emocionadísima, solo quería gritar pero me mantuve siempre digna.
En el camino de vuelta a mi casa iba por las nubes, imaginando como seria el momento en que la viera, mi amiga me hablaba pero no le tomé atención
Prolepsis.
Sólo pensaba en mi, en lo que venía, con mi entrada en mano,dispuesta a un concierto en donde yo estaba en primera fila, cantando con Aasiyah y ella apuntándome. |

Y en un segundo donde crucé la calle, sentí un empujón y un gran tirón en mi hombro, no supe que pasó y al momento de reaccionar me di cuenta de que me habían robado la cartera, no lo podía creer mi amiga solo me miraba impresionada y yo estaba en shock, esto no podía estar pasando, nisiquiera pude ver quien fue el maldito imbécil, todo fue demasiado rápido. Al pasar unos minutos solo me largué a llorar mientras mi amiga me abrazaba, en eso vimos a un carabinero pero ni siquiera yo sabia que era lo que había pasado así que no se pudo hacer nada.
Llegué a mi casa destrozada, todos me esperaban con ansias y al ver mi cara supieron que algo pasaba, la voz no me salía y mi amiga tuvoque explicarles todo, nadie sabia que hacer ya que el concierto era en dos días más, solo trataban de consolarme pero yo me fui a mi habitación y no salí de ahí hasta el día de hoy, donde a pesar de mi inmensa pena y angustia me levantaré y haré todo lo humanamente posible para lograr entrar al concierto. Me seco las lágrimas, me abrigo porque hace un frio terrible y salgo tratando de ser lo maspositiva que pueda.
Al llegar allá veo unas inmensas filas con miles de personas cantando que me entristecen con su felicidad, aun así las recorro todas tratando de que alguien me venda una entrada a pesar de las pocas lucas que me quedan y que lograron juntar mis padres de ultimo momento. Pasan horas y las personas comienzan a entrar, todos están completamente eufóricos y yo comienzodesesperarme me acerco a la reja donde logro a ver a un hombre de polera negra que es parte del staff, entre toda la multitud gritando trato de gritarle aun mas fuerte para que me escuche, al oírme le ruego con todas mis ganas que me venda una entrada, yo creo que mi rostro lo decía todo, él no me toma en cuenta. Pero una señora que se encontraba cerca mio con su hijo que está totalmente en otra tratade ayudarme para que el hombre haga algo por mi, en eso él me dice que no tiene solución alguna y que no siga insistiendo. Ya no sé que hacer e intento colarme en la fila para poder entrar sin que los guardias se den cuenta pero inmediatamente me detiene una mujer y me pregunta por mi entrada, no sé que responderle y pide que me lleven hacia afuera.
Ya no me quedan más opciones, hice todo lo...
tracking img