Wadasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuestas Personero Estudiantil 2011

* Defender y promover  el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes de nuestra institución.

* Garantizar a nuestros educandos queninguno de los estudiantes del plantel atente contra sus derechos, o su integridad moral. Para que así la educación pueda darse en un ambiente de respeto para todos.

* Crear jornadasrecreativas en los dos bloques (A) y (B) para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades físico motoras y así pasar un tiempo en un espacio agradable, y aprovechar este espacio para cambiar sumonotonía diaria de trabajo.

* Instaurar en los niños de primaria, la cultura de no contaminar nuestro medio ambiente, manejando la problemática de arrojar basuras en sitios no adecuados o encualquier parte, enseñarles que hay unos distintos medios en los cuales podemos depositarla.

* La primaria necesita un espacio en el que nos ocupemos de ella, quiero fomentar la participación desdepequeños a los niños y niñas en las jornadas deportivas que se harán, aprovechando toda esa energía con la que cuentan.

* En un tema más profundo, se trabajara con el apoyo de un docente enproyectos ambientales tanto dentro como fuera de la institución y con la ayuda de los estudiantes que quieran ser parte de este mismo, también se manejara la parte deportiva y recreativa para que asíse pueda realizar de una forma más organizada las actividades programadas.

* El grupo de Informática liderado por el Lic. Jaime Salazar, continúa con el proyecto de la página web de nuestrainstitución y explorando otras opciones nuevas como la creación de un Mini cine en el cual se proyecten películas que los estudiantes puedan ver, todo esto buscando recolectar fondos para seguirobteniendo material útil que nos ayude en nuestras investigaciones y que los mismo estudiantes podrán utilizar.





* Por último, el colegio cuenta con un material tecnológico que no está...
tracking img