Waldo's Dolar Mart

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Historia

La tienda inicia en el año de 1997, en la ciudad de Illinois, expandiéndose al corto plazo hacia Detroit y Míchigan. En el año de 1999 inicia operaciones en México, empezando en Tijuana(Baja California), la primera ciudad que tomó el golpe comercial de Waldo’s. El concepto fue tan bien tomado en México tanto como en las tiendas de los Estados Unidos de América, que se tomó ladecisión de cerrar tiendas en Estados Unidos y solamente trabajar en la expansión de tiendas en México. Así en Junio del 2000 se constituyeron las oficinas centrales en la ciudad de Tijuana. El fresco y"novedoso concepto de nuestras tiendas detonó un crecimiento acelerado, logrando la expansión en solamente 4 años en casi toda la Republica Mexicana”.
* 2001, Región Central Abierta
* 2002, RegiónNoreste Abierta
* 2003, Región del Bajío Abierta
* 2005, Región Oeste Abierta.
Las oficinas corporativas de la compañía se sitúan en:
* Interlomas, en la Cd. De México y
* Tijuana,Baja California

Además de las ciudades mencionadas, también se ubica en Moroleón, Guanajuato y San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Los Ángeles, Estados Unidos e incluso lugares remotos como Guangyhou,China. También dispone dos centros de distribución (CEDIS), ubicados en Tlalnepantla, Edo. De México, y en Tijuana, Baja California.

Planteamiento del problema.

Mediante reiteradas ocasiones y lacreciente afluencia de la tienda de todo a un solo precio llamada Waldo’s Dólar Mart se buscara conocer el nivel de satisfacción que tienen los clientes así mismo se buscara identificar lasineficiencias existentes dentro de Waldo’s Dólar Mart y encontrar una solución adecuada.

Definición del problema.

Es necesario saber el nivel de satisfacción que tiene el cliente con la tienda para paramejorar tanto atención, productos e instalaciones entre otros y también es necesario conocer las diferentes problemáticas que puedan existir dentro de la empresa.

Justificación

La siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Waldo’s Mart vs Walt-Mart
  • Dólar
  • DOLO
  • El Dólar
  • dolar
  • Dolar
  • EL DOLO
  • Dolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS