Wall Street Pelicula

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
TRABAJO DE WALL STREET

1-¿De que trata la película?

La película trata de como un agente de bolsa, Bud Fox, que quiere desesperadamente llegara a la cima, por eso se asocia con su héroe, GordonGekko un gran accionista de Wall Street, consigue trabajar para el mediante la revelación de un a información confidencial la cual Bud Obtiene de su padre que trabaja en una compañía de aerolíneasllamada Blue Star.
Al final se convierte en un espía consiguiendo informacion para acertar con la compra-venta de acciones y asi obteniendo una gran cantidad de dinero.

2-¿A que se dedica elprotagonista?

Bud Fox, trabaja como agente de bolsa.

3-¿Quien es Gordon Gekko?¿A que se dedica?¿Como ganan dinero?

Gordon Gekko es uno de los mayores accionistas y empresario de Nueva york , sededica a comprar participaciones de una empresa para tener el control de ella para emprender nuevas medidas para aumentar el valor de las acciones por lo general en contra de los demás accionistas, paraluego liquidarlas y conseguir una cuantiosa cantidad de dinero por todos los sus bienes.

5-Explica la primera operación con la BlueStar.

Bud convence a Gekko para que compre acciones ya que elsabe mediante información privilegiada que sus acciones va a subir de valor debido a que la Autoridad Federal de Aviación ha despejado Bluestar de la responsabilidad de un incidente grave en el queestaba involucrado.

6-Explica la segunda operación con la BlueStar.

En la segunda operación con la BlueStar, Bud convence a Gekko para que compre dicha empresa y que se coloque a Bud como presidente,para obtener el apoyo de los sindicato y impulsar la empresa.

7-¿Cómo termina la película?¿Por qué?

Bud convence a Gekko para comprar BlueStar , entonces cuando Bud se da cuenta de lasverdaderas intenciones de Gekko, Bud crea un plan para aumentar los valores de Blue Star antes de manipularlos para que vuelvan a descender, haciendo, posteriormente se reunirá con Wildman un enemigo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula de wall street
  • Wall street pelicula
  • resumen de la pelicula wall street
  • Análisis película Wall Street
  • pelicula wall street
  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen pelicula wall street
  • ANALISIS DE LA PELICULA WALL STREET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS