Walter queijeiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Walter Queijeiro nació el 22 de diciembre de 1974 en Quilmes. En 1994 comenzó la carrera de Periodismo Deportivo en la Escuela Superior de CienciasDeportivas, entidad dirigida por Marcelo Araujo y Fernando Niembro. Es un periodista deportivo argentino. Ha cubierto los mundiales desde Francia 98,“FUTBOL PARA TODOS”, es un programa emitido de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 por Fox Sports para el Cono Sur, Su primera edición fue en 2003 y yacuentan con más 1600 programas diferentes de todo el ciclo.

La idea de este programa es ver futbol argentino, con análisis, pero con mucho sentido delhumor, dentro de las diversas dinámicas que posee el programa cuentan con juegos de futbol-tenis y con la participación de futbolistas y ex -futbolistasque son invitados al programa en su mayoría son argentinos, a los que se les reta a jugar una partida de futbol-tenis. Es acá donde Walter Queijeiro tomaun protagonismo adicional en el programa liderando el equipo de futbol-tenis del programa de Futbol Para Todos. En donde ha inventado propias jugadascomo la “La Patada Descendente”.

¿Por que me gusta este periodista?
Me gusta este periodista porque es dinámico, que tiene muy buena dicción, muybuena presentación, además es muy bromista, pero sabiendo el momento indicado y con qué personas hacer una broma, el programa que conduce tiene unaduración de 2 horas, pero posee muy buena secuencia con su grupo de trabajo que no es perceptible el tiempo del programa.
Posee el apodo de Sapito Queijeiro.
tracking img