Webnovelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 374 (93305 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Stephany Owen

MÁS ALLÁ DE LA ATRACCIÓN

ÍNDICE

Contenido
Sinopsis: 4
Capitulo 1: Primer Encuentro. 5
Capitulo 2: Presencias Oscuras. 22
Capitulo 3: La apuesta. 38
Capitulo 4: Misterios. 48
Capitulo 5: Confesiones. 64
Capitulo 6: Reencuentro. 82
Capitulo 7: Kent College. 94
Capitulo 8: Cody McGraw. 122
Capitulo 9: El nuevo Jardinero. 132
Capitulo 10: Sacrificium. 152Capitulo 11: Un dulce beso mortal. 168
Capitulo 12: El Pacto. 184
Capitulo 13: El Salvador Legendario. 200
Capitulo 14: Confidencias. 217
Capitulo 15: Algo Imposible. 228
Capitulo 16: Apocalipsis. 244
Capitulo 17: Segundo Encuentro. 272
Biografía Stephany Owen. 283

Sinopsis:

Dos misteriosos jóvenes se encontrarán atraídos de manera inevitable, su atracción es y será tan fuerte quelogrará romper las barreras de la realidad.

Sabrina Gray es una joven de 16 años que vive atormentada por oscuros sucesos, es una chica con poca educación y llena de un suspicaz salvajismo, su cuerpo destilaba sensualidad pero ella era inocente y de pocos conocimientos sobre la vida, tenía un hermoso físico con un cuerpo delgado pero bien dotado y una larga melena de cabello usualmente despeinado,su rostro era aniñado, dulce y con sutiles facciones como las de una pequeña de poca edad.

Tras el asesinato de sus padres Sabrina es raptada por un joven de 25 años llamado Lucas que la obliga a servirle y la utiliza como se le plazca, a cambio él le da un techo donde vivir, alimentación y educación ya que esta chica es prácticamente una incivilizada que pasaba su vida en el mar.

Ella cadanoche es atormentada por presencias oscuras y tras conocer la absoluta perfección del joven Joseph Jonas su vida da un cambio, conoce el verdadero amor y se da cuenta de que el mundo no se limita a lo sus ojos pueden ver.

Capitulo 1: Primer Encuentro.

Roma – Italia.

J
oseph se encontraba en un club nocturno poco conocido de Roma, su vaso de Sherry Cobbler reposaba en sus manos mientrasél devoraba con la mirada a una sensual chica de cabellos dorados que le bailaba exclusivamente a él. Ella pasó sus manos por su pecho para seducirlo y se sentó sobre sus piernas de frente a él y él no movía ni un centímetro de su cuerpo solo mantenía su picara sonrisa con audacia. Al mirar por detrás de la espalda de la chica rubia del cabaret que tenia sobre su regazo su mirada captó de manerainmediata una imagen que tomó toda su atención. Con curiosidad él siguió observando de manera interesada mientras aquella mujer lo seguía acariciando con lujuria. Lo que él estaba observando mas allá de las mujeres casi desnudas que danzaban sobre él era a una chica muy joven, esa niña abarcó toda su atención, ella estaba inconsciente en brazos de un tipo extremadamente ebrio que se reía a carcajadascon otros robustos y gruesos hombres también ebrios, el aspecto de esa chica daba pena ajena, su vestimenta estaba rasgada y sucia tal y como si se tratara de una mendiga, como si viviera en la calle, llevaba unos cortísimos shorts de tela de Jean que dejaban descubiertas casi por completo sus largas piernas, y llevaba una ancha y larga camisa de color blanca y mangas cortas que cubría casi deltodo sus shorts, sin dudar Joseph sabía que era la camisa de un hombre, el cabello de esta chica era una larga y hermosa melena de abundante y espeso cabello oscuro y excesivamente despeinado como si nunca en la vida le hubieran mencionado la palabra peine, esa despeinada pero aun así hermosa cabellera le colgaba en el aire mientras ella estaba cargada en brazos de aquel hombre.

A pesar delaspecto descuidado que daba aquella joven adolescente Joseph sintió que era la niña más atractiva que él hubiera visto jamás, ella era atrayente y tenía algo especial que destilaba brillo y completa belleza, su tez era de un color brillante como dorado o cobrizo por efecto de un bronceado perfecto, tenía los pies descalzos y levemente empolvados por la parte de abajo como si hubiese caminado...
tracking img