Webs to provide listening

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación describo las 10 páginas Web que he escogido. La expresión que he utilizado para realizar la búsqueda en el google es “learning English” con la finalidad de encontrar Webs apropiadaspara desarrollar las destrezas orales de la escucha y el habla. También quiero señalar que los contenidos de algunas Webs no son apropiados para cualquier edad. Así, la Web donde podemos escucharcanciones actuales con las transcripciones tiene algunas letras no aptas para menores de edad.

1.http://www.focusenglish.com/dialogues/communication/commindex.html En esta página se escuchanconversaciones de uso común de temas variados.
2.http://www.esl-lab.com/ Esta es otra página gratuita donde podemos acostumbrarnos a los sonidos ingleses con un vocabulario muy común sobre temasdiversos. Además ofrece la posibilidad de hacer preguntas a un profesor de forma gratuita y grabar tu acento en mp 3 comparándolo con otros acentos nativos.
3.http://www.lingual.net/lingualproductitems/Esta página puede ser de las más interesantes para los adolescentes pues son trailers para aprender inglés disfrutando y sin ninguna dificultad pues además presenta subtítulos en inglés. Sin embargoconsidero que como no son videos específicos para la enseñanza deberían ser adaptados con actividades antes y después del video, e incluso durante para que realmente sean efectivas y no un meroentretenimiento.
4.http://www.isabelperez.com/happy/index.html La profesora de inglés en secundaria Isabel Pérez presenta contenidos y materiales muy valorados en la red de educación ya que sonunidades didácticas completas.
5.http://news.bbc.co.uk/ Aquí se pueden seleccionar las noticias que más nos interesen y ver las imágenes al mismo tiempo para que nos ayuden a entender y motivar al mismotiempo. El único problema es que también tienen anuncios publicitarios antes de emitir la noticia. La gran ventaja es que es una Web muy fiable, los contenidos son siempre apropiados y actuales....
tracking img