Weimaraner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:

El Weimaraner es un perro mediano de pelo corto, muy atractivo y también muy activo. Originalmente fue un perro para la cacería de presas mayores como osos y lobos. También se le hausado en la cacería de aves. Más tarde se le empleó como perro policía.

ORIGEN:

Esta raza se originó en Alemania. Esta raza se originó en el siglo XIX de cruces del Bloodhound con algunospointer. El resultado siendo un perro de excepcional olfato que se desplaza rápido.

MASCOTA:

Muy obediente e inteligente es muy fácil de entrenar. Llegan a ser muy buenas mascotas cuando se lespermite ser parte de la familia. No demuestra problemas con niños que se portan bien y respetan al perro. Se pueden adaptar a la vida en apartamento pero hace mucho mejor en una casa con patio cercado. Esteperro es muy activo y de mucha resistencia, tiene que hacer ejercicio todos los días.

OTROS NOMBRES:

Al Weimaraner también se le llama “Braco de Weimar”. En inglés se le conoce por“Weimaraner”.

FEDERACIONES CANINAS:

Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtenerasesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.

Al Weimaraner usualmente lo asignan a los Perros de Cacería, o a las Razas Deportivas.

American Kennel Club:AKC (Estados Unidos). Reconocido en 1943.

United Kennel Club: UKC (Estados Unidos). Reconocido en 1955.

The Kennel Club: KC (Gran Bretaña).

Canadian Kennel Club: CKC (Canadá).

FederationCynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo).

DESCRIPCIÓN

Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo.Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño de la raza y su apariencia. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:

Larga.

STOP:...
tracking img