Wen 1.0 3.0

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014


Tema: LA WEB 1.0 Y 3.0

La web 1.0: tambíen denominada web estática, Es la forma más básica de Web que existe. También se denominan webs estáticas o solo lectura, porque son páginas web,blogs o páginas que no permiten la interacción del usuario.  La información  tiene una sola dirección, está centrada en el emisor, web master o empresa, y punto. El usuario las lee, las consume pero nopuede producir o crear nueva información sobre ellas.  Y su interacción se ve limitada a un email de respuesta o a rellenar un formulario.Apenas se actualizan y están escritas en HTML.

Los primerosnavegadores visuales como IE, Netscape (en versiones antiguas) y la gran mayoría de las páginas de empresa entre 1989 y 2001 eran Web 1.0.

Características: Repositorio estático de información, Elrol del navegante o visitador es pasivo, La dirección de la información es unidireccional y su publicación requiere de conexión, La producción es individual y proviene de fuentes limitadas.

EjemplosWeb 1.0: stumble, complexity, DoubleClick era Web 1.0 yOfoto era Web 1.0.

Web 3.0: La Web semántica, Aunque no existe una definición concreta para Web 3.0,  Web 3.0 es el neologismo que englobatodas las tendencias y evoluciones a futuro de la Web 2.0. Se considera que  Internet se está transformando en una enorme base de datos, contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non browser,páginas web y servicios capaces de comunicarse con otras páginas mediante el lenguaje natural y software capaz de comprender el lenguaje humano. Lo que se ha denominado Inteligencia artificial
Se tiende acreer que en el futuro la búsqueda por palabras clavedesaparecerá para dar paso a la búsqueda por necesidades y en forma de expresión humana natural.
El termino se acuñó en 2001 en un artículocientífico de American Boauthored Berners porTim Berners-Lee. Creo un sistema para hacer reservaciones de viajes, El sistema devolvería un paquete de vacaciones tan detallado como los que vende una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Web 1.0, 2.0 y 3.0
  • web 1.0, 2.0, 3.0
  • Web 1.0, 2.0 Y 3.0
  • del marketing 1.0 al marketing 3.0
  • Business Intelligence (1.0
  • DIFERENCIAS DE LA WEB 1.0, 2.0 Y 3.0
  • Evolción de la Web 1.0-3.0
  • web 1.0, 2.0 y 3.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS