werevetummorro

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Werevertumorro


¿Quien es werevertumorro?

No es una persona mas bien es un grupo de personas y un canal de youtube, ya que mucha gente confunde Werevertumorro con Gabriel Montiel. Este grupode personas se dedica a hacer videos en youtube sobre reflexion, huomr y entretenimiento. El representante de este canal es Gabriel Montiel ya que el es el que sube los Videoblogs semanales en sucanal sobre distintos tipos de temas como "Tips para no ligar" "Ex-Novi@s" "Primer dia de clases" etc.
Tambien hacen series como "Adultescentes" y "Mexican Power", ademas de Podcast. Tambien se tieneplaneado hacer festivales ya que el primero fue un exito el llamado "W2M Fest"


Logo

¿Quien es Werevertumorro? Aqui la respuesta

Este es el logo oficial de Werevertumorro antes tenia otros,pero actualemente se dice que este esta protegido con derechos copyright (Sepase que lo uso para informacion a ustedes no que lo voy a vender ni nada)



Historia

Segun toda la informacion quetengo en mi mente. Gabriel Montiel era una persona comun y corriente que nacio en Chihuahua México y tenia un amigo wero que le decian "Werevertumorro" que es una palabra del ingles adaptada en español"What ever" o "Where ever" que significa "como seas" "donde sea" agregandole despues el toque mexican "Tu morro" que significa "Tu tio" o "Tu vato" "Tu hombre" "Tu wey" etc... Entre ellos dosdecidieron crear la cuenta de youtube con ese nombre, primero hacian videos de comerciales para concursos de Televisa y Red Bull para ganar los premios imagino, despues empezaron a hacer videos mas caseros deellos haciendo tonterias o yendo a conciertos etc. Despues empezaron a agarrar la moda Vloger (Video Bloguer) donde hablan lo que les ha pasado o que temas interesantes puedan hablar. Sin dudagracias a las tecnicas que usa y las groserias los hicieron popular ganandose muchos suscriptores, pero el video mas visto suyo que fue unos de los posible brincos hacia su fama fue "Me madrie a ******...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS