white

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Mendoza Torres, J. Eduardo (2013). Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica, ed. Elementos de Astronomía Observacional - La Esfera Celeste.http://www.inaoep.mx/olimpiada/portalfiles/file/LibroEsferaCeleste.pdf. p. 79.

Modelos a escala:
Las dimensiones de algunos de los procesos geológicos son tan grandes que los experimentos diseñados deben ser reducidos antes de que se puedanllevar a cabo

Experimento con un cubo de agua de mar:
Los geólogos están interesados en la relación entre la temperatura a la que la evaporación se lleva a cabo y la secuencia de cristalizaciónde distintas sales minerales.

Simulación por computadora:
Con la disponibilidad de la tecnología, es cada vez más conveniente hacer modelos y simulaciones por computadora, en lugar de construirmodelos físicos en laboratorios.

Laboratorios flotantes:
Un 80% de la superficie terrestre está cubierta por agua, de modo que no está disponible para la observación directa, estos laboratoriosflotantes nos ayudan a determinar la estructura y el origen de la corteza y el manto suboceánicos donde la exploración se complica por als características del medio.

Ondas Sísmicas profundas:
Es loque los científicos rusos llaman al método más petente disponible para explorar el interior de la tierra. Hay casi un millar de estaciones sismograficas distribuidas por la superficie de la tierra,cada uno con un reloj de precision que puede registrar el tiempo de llegada de las ondas sísmicas a 1 / 10 segundos. Algunos sismógrafos envían sus datos directamente a las computadoras para elanálisis, mientras que otros crean registros fotográficos del movimiento del suelo.
Los geólogos están interesados en la relación entre la temperatura a la que la evaporación se lleva a cabo y la secuencia decristalización de distintas sales minerales.

Simulación por computadora:
Con la disponibilidad de la tecnología, es cada vez más conveniente hacer modelos y simulaciones por computadora, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • white
  • white
  • white
  • paul white
  • White topping
  • Ingeniero White
  • CASO WHITE
  • 4 WHITE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS