Wii u

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wii U, la nueva generación de consolas de videojuegos.

Lo nuevo de Nintendo fue revelado en la anterior E3 2011 (electronic entertainment expo) en donde se dieron a conocer los últimos detallesde esta alucinante consola de videojuegos. La Wii U impacta no sólo por las distintas formas de utilizarse sino también por la amplia tecnología con la que se demostró al momento de presentarla.Esta nueva consola será la sucesora del Wii, se ha confirmado que estará ya en el mercado para la temporada navideña del presente año, y aunque su precio sigue sin establecerse oficialmente ,lacompañía japonesa asegura que éste será cómodamente accesible a los “gamers”. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América sostiene que el costo se mantendrá y que no cree conveniente la estrategia delanzar un nuevo producto a precios altos para después ir disminuyéndolos.
Las funciones y elementos de la Wii U son totalmente compatibles con los demás accesorios del Wii. Cuenta con su controldenominado Wii U GamePad, ,al mismo que se le implementa una pantalla con capacidad HD , táctil de 6.2 pulgadas, mantiene cierta equivalencia con el Wii tradicional en cuanto a su forma y diseño, memoriaflash integrada, lápiz óptico, una de las grandes ventajas que brinda es que al momento en el que el televisor no pueda ser utilizado, el Wii U GamePad podrá suplir su función, inclusive se puedenrealizar video llamadas debido a que posee dos cámaras, una delantera y otra en la parte posterior , además de navegación a las distintas redes sociales. Los botones que contiene son; L ,R, ZL, ZR, Home,y los de Start y Reset.
El disco de la consola será parecido al formato del Blu Ray, la cantidad de los puertos USB son cuatro, utilización de memorias SD ,conexión de internet a través de una redinalámbrica o un adaptador LAN. El modelo de la Wii U se encuentra disponible en los colores blanco y negro.

Hasta el momento algunos de los juegos que se encuentran ya disponibles para Wii U...
tracking img