Freddy gua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Freddy Guarín (Puerto Boyacá, Boyacá, Colombia, 30 de junio de 1986) es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia.Contenido [ocultar]  * 1 Trayectoria * 1.1 F.C. Porto * 1.2 Inter de Milán * 2 Selección Colombia * 2.1 Goles internacionales * 2.2 Participaciones en Copas del Mundo * 2.3Participaciones en Eliminatorias al Mundial * 3 Clubes * 4 Palmarés * 4.1 Campeonatos nacionales * 4.2 Copas internacionales * 5 Referencias * 6 Enlaces externos |
[editar] TrayectoriaSus comienzos deportivos fueron en el Patriotas Fútbol Club de Tunja, y en Deportes Tuluá de la Primera C aficionada jugando de centrocampista, Luego se fue a vivir con su familia a la ciudad de Ibaguédonde jugó con Cooperamos Tolima y realizó sus estudios de secundaria, los cuales terminó hasta el año 2009 por su gran amor al Fútbol.
El también jugó en ligas de la ciudad y llegó a las inferioresdel Deportes Tolima, Juega por el centro o por la banda derecha. En el 2002 debuta en el Atlético Huila siendo este su primer equipo profesional gracias al técnico Bernardo Redín.1 En 2004 despuésdel éxito obtenido por la Selección de fútbol de Colombia Sub-20 en el Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003 disputado en Finlandia, el club Envigado F.C. le hace un contrato profesional.
Al añosiguiente después del nuevo éxito con La selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2005 disputado en su país, se marcha en calidad de cedido a Argentina para jugar con el Boca Juniors ensu división de juveniles. Esa temporada, en la que su equipo ganó el Torneo Clausura, Guarín debutó con la primera plantilla del club y jugó en dos ocasiones.
En agosto de 2006 Boca Juniors intentafichar a Freddy, pero finalmente se marcha al Saint-Étienne francés en calidad de cedido. Su debut en la Ligue 1 se produjo el 14 de octubre en un partido contra el Olympique de Lyon.
[editar] F.C....
tracking img