wilhem reich

Páginas: 8 (1912 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
 ¿Quién era Wilhelm Reich y porqué la historia ha intentado borrarle tozudamente?


Antes de descartar lo que vas a leer, considera que la FDA (Food & Drug Administration) hizo todo lo que pudo para eliminar del mundo el conocimiento de la energía Orgon porque afirmaba: ¨No existe¨ Si la energía Orgon no existe entonces ¿no es ninguna amenaza, no? En lugar de ignorar algo queno existe la FDA sentenció al Dr Wilhem Reich a su muerte y empezó una caza de brujas para destruir todos los libros, notas y estudios científicos que contuvieran la palabra ¨Orgon¨durante al menos una década.” Juzgando por las acciones del gobierno Americano, la energía Orgon si que existe.
En los años 30 el Dr. Reich empezó a notar una conexión energética que era común a todo organismo vivo ytuvo la claridad mental de no rechazarlo como una observación sin importancia. El Dr. Reich llamó a esta energía ¨Orgon¨ y trabajó durante décadas para demostrar sus leyes estudiando sus manifestaciones variadas. Su trabajo se extiende 40 años en 6 paises pero al final tuvo que sufrir la indignación de ver el trabajo de toda una vida prohibido en USA y toneladas de sus libros y diarios quemados porla FDA por decreto burocrático.  Fué un acto de censura descarado e ignorado hoy en los textos de historia.
Antes de su estudio Orgonómico, el Dr Reich se había ganado una gran reputación internacional como científico de integridad. Una vez, después de mostrar la energía Orgon a Albert Einstein, el famoso físico exclamó: ¨Esto sería una bomba para la física¨.
El Dr. Reich pasó sus últimos díasen prisión etiquetado falsamente como un charlatán y chantajista por el Gobierno Americano y su sistema médico.
Wilhelm Reich nació en Austria en 1897 como hijo de una agricultor acomodado. Como era común en quellos tiempos, Recih estudió en casa con su madre y mas tarde con diferentes tutores. Despuntó en sus estudios gracias a su inteligencia y también en parte por miedo a el temperamentohorrible de su padre que explotaba por algo tan trivial como una respuesta incorrecta en sus estudios.
La familia de Reich era trágicamente disfuncional y a los 13 años de su vida, su madre se envenenó para escapar del temperamento violento de su padre. El padre de Recih murió 4 años mas tarde de neumonía, solitario e indigente.
Reich llevó la granja con 17 años por un tiempo corto después de lamuerte de su padre pero la propiedad fue destruida durante la primera guerra mundial en 1915.
Después de servir en la armada austríaca en el frente italiano, Reich comenzó a atender a clases en la Universidad de Vienna y se graduó como doctor en medicina en 1922.
Mientra estudiaba su doctorado, Reich se convirtió en el ¨protegé¨ del Dr. Sigmund Freud y justo después de su graduación era su asistenteclínico en la Clínica Psicoanalítica de Freud donde se convirtió en un pionero del psicoanálisis.
En su Libro “El Análisis del caracter” (1933), el Dr. Reich detallaba las bases biológicas de las neurosis y daba un paso hacia el descubrimiento de la energía cósmica Orgon. Entre 1936-1939, el Dr. Reich hizo experimentos sobre las infecciones aéreas. Mostró que los microorganismos se forman dematerial inorgánico y en sustáncias orgánicas en decomposición. Probó la procedencia de los gérmenes del aire y demostró lo absurdo de la teoría común de ¨gérmenes del aire¨. Fue durante estos experiementos en 1939 que el Dr Reich descubrió accidentalmente partículas de radiación que luego llamaría Orgon.
Un asistente tomó por error un contenedor equivocado de un esterilizador y calentó la sustanciaque contenía hasta la incandescencia. La substancia era tierra de oceano que cultivada e inoculada en un medio de agar y huevo resultaba en un crecimiento amarillo. Mirado a través de una gran magnificación, este crecimiento se veía como vesículas (que llamó Biones SAPA) que brillaban de un azul intenso que crecería y se movería con el tiempo.
Mientras continuaba con sus experiementos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wilhem Reich
  • Wilhem Reich, Pasión De Juventud
  • La función del orgasmo de wilhem reich
  • El Experimento Oranur Wilhem Reich
  • Analisis Wilhem Reich
  • Análisis del carácter de wilhem reich
  • reich
  • Reich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS