Will

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo soy William Henry Gates III
Yo invente el sistema operativo Windows y logre convertirme en uno de los hombres más exitosos del mundo con solo jugar con lenguajes operativos.

José Miguel NavaCuahutle y Abimael Netzahual Malfabon

Nací el 28 de octubre de 1955 en una familia rica de dos hijos como el segundo, en Seattle, Washington. Mis padres William Henry Gates ll un prominente abogadoy Mary Gates profesora de la universidad de Washington y directora del firstlnterstate bank.
Hasta el sexto grado era un alumno regular pero no me imaginaba que pronto cambiaria eso
Durante esetiempo yo y mi hermana, éramos motivados por mis padres en el colegio ya que por cada nota excelente nos daban 25centavos de dólar lo cual en ese tiempo eran bastante buenos para comprar golosinas.En octavo grado mi hermana siempre cobraba mientras que yo nunca lo hacía debido a mi pésimo comportamiento .pero después mi hermana comenzó a interesarse en los muchachos, al mismo tiempo que yodecidí aplicarme más en la escuela para revertir la situación.
Ya entrando a séptimo grado mis padres decidieron buscar otra opción con respecto a nuestra educación. Por lo que optaron en, enviarnosa una escuela pública ya que en EE.UU. se acostumbra mandar a los hijos a un colegio público durante la primaria ,mientras ahorran pensando en estudios futuros como la universidad.
Pero eso nofunciono con migo así es que decidieron enviarme a lakesideSchool. Con el fin de tratar de regularizarme y hacer un cambio en mi comportamiento en los principios dentro de la escuela sus programas teníanel de proveer un método académico tanto dinámico como riguroso un través de profesores efectivos que enseñan a los alumnos la responsabilidad en el estudio. Esto les agrado a mis padres los cuales nodudaron en que este era el lugar adecuado.
En los años que estuve ahí me creían ridículo. Pero decidí que era hora de comenzar una nueva vida en Lakeside por varios años intente no mostrar interés...
tracking img