Winrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como descomprimir
La forma más sencilla es hacer click con el botón derecho del ratón encima del archivo y escoger una de las opciones 'Extraer' del menú contextual:
* Extraer ficheros: WinRARle mostrará las opciones de extracción para que puede dedicir donde y como extraer el contenido del archivo.
* Extraer aquí: WinRAR extraerá el contenido del archivo en el directorio actual.
*Extraer en carpeta: WinRAR extraerá el contenido del archivo en una carpeta nueva dentro del directorio actual.
También puede hacer doble click encima del archivo para abrirlo y pulsar el botón'Extraer' o 'Extraer En'
Este procedimiento es válido para descomprimir cualquier tipo de archivo soportado por WinRAR. Evidentemente WinRAR no puede descomprimir archivos cuyo formato desconoce.
Siselecciona varios archivos RAR puede usar el mismo procedimiento para descomprimirlos todos a la vez.
Error al descomprimir
WinRAR comprime y descomprime cualquier tipo de información pero no transformala información ni convierte entre formatos de ficheros. Lo que WinRAR descomprime es exactamente lo que ha comprimido.

Si al descomprimir un archivo RAR le aparecen ficheros en un formato quedesconoce o si no sabe que hacer para visualizar, instalar, copiar o grabar en CD o DVD la información contenida en un archivo RAR deberá obtener el programa adecuado al tipo de información que quiereprocesar o preguntar a la persona o empresa que le proporciono dicha información para que le explique que tipo de ficheros comprimió y con que aplicación se abren.
Una vez descomprimida la informacióncontenida en un archivo RAR termina la tarea de WinRAR y lo que haga con ella o los problemas que tenga para manejarla no están relacionados con WinRAR por lo que el equipo de soporte no responderápreguntas de esta indole.
Si WinRAR no descomprime ningun fichero o encuentra errores al descomprimir le avisará de ello. Si no encuentra los ficheros descomprimidos haga la descompresión de nuevo y...
tracking img