Wireless

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de las tarjetas de red inalámbricas suelen usar su propio software, software que la mayoría de las veces y basándome en mi experiencia suelen funcionar francamente mal.Pero como casi todo, esto puede tener solución. Lo que vamos a ver a continuación es como activar el gestor de redes inalámbricas que trae Windows, que en la mayoría de las veces hace biensu trabajo.
Lo primero que tenemos que tener es el driver correctamente instalado. En caso afirmativo lo siguiente será desactivar el software de la tarjeta. Lo normal es que seencuentre en la barra de tareas minimizado, lo buscamos y dándole con el botón derecho encima nos señalara las opciones, donde debería aparecer algo que haga referencia al cierre o salidade la aplicación.
Lo siguiente, una vez que lo tengamos cerrado es asegurarnos que no se vuelve a ejecutar con el inicio de Windows. Para hacer esto tenemos dos opciones, la rápida esmirar dentro de Inicio, Programas, Inicio y cuando tengamos localizado el acceso directo a la aplicación pinchar con el botón derecho en cima y eliminarlo.
La opción complicada es sino lo encontramos aquí buscarlo en el MSCONFIG. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar e introducimos MSCONFIG y pulsamos Aceptar. Ahí nos vamos a la pestaña Inicio y tendremos quelocalizar la línea que haga referencia al software de la tarjeta. Una vez que lo tengamos localizado lo desmarcamos y le damos a Aceptar. Seguramente nos pida reiniciar, así que lo haremos.Ahora lo siguiente será activar el gestor de redes inalámbricas de Windows. Para ello tendremos que acceder a la consola de Servicios, la manera más sencilla es yendo a Inicio,Ejecutar y escribir services.msc y darle a Aceptar.
Se nos abrirá una consola en la que tendremos que buscar un servicio llamado Configuración Inalámbrica Rápida.
Cuando lo encontremos
tracking img