WooGyu

Páginas: 16 (3946 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
FAN FIC GYU ♥

-Disculpe... -Sungkyu se aclaró la garganta al dirigirse al anciano que ahora pasaba por la calle.
-Si…
-Me dijeron que por aquí había un restaurante de pulpo…
-Ah, sí -asintió el anciano-. Sigue derecho y a unas cuatro manzanas lo encontraras.
-Está bien. Muchas gracias.
Agradeció Kim Sungkyu haciendo una leve reverencia.
-No es nada –se excusó el anciano con unasonrisa-. ¿Tocas la guitarra?-preguntó al notar el instrumento, protegido por un estuche negro, colgando de la espalda del joven.
-Sí. Hace unos cuantos años que comencé, y se ha vuelto mi fiel compañera.
-Ya veo. Continua tocando muchacho, la música ayuda a expresar lo que el corazón no puede decir con palabras.
Sungkyu dibujó una triste sonrisa.
-Lo aré.
Los dos extraños se despidieron con unligero gesto de manos y continuaron con sus respectivos caminos.
Sungkyu venía de un pequeño pueblo donde el solitario lago enfrente de su casa había sido el nacimiento de muchas letras de canciones. Un día, sentado en el porche, viendo el lago, guitarra en mano, empezó a tararear una letra familiar. Cuando de repente, una piedra aterrizó en la cabeza del guitarrista. Al levantar la vista paradescubrir al culpable de tal atrocidad, se encontró con un chico de cabello lacio y expresión culpable. Este chico había sido el causante de la creación de muchas canciones que marcaron la corta fama de Sungkyu en su diminuto pueblo. El había sido el causante de que sus ojos brillaran cada vez que se sentaba enfrente de un micrófono en los pequeños bares de su vecindario. El también, había sido, el quele rompió el corazón.
Sacudió su cabeza. No quería que esos recuerdos tristes inundaran sus pensamientos ahora. Actualmente, venía a Seúl, no solo para olvidarse de aquella persona, sino también para poder sobresalir en el mundo musical. Ya que, si no podía tener a su lado a la persona que amaba, por lo menos trataría de no perder de vista su primer amor, la música.
-Aquí es…
Entró al primerrestaurante de pulpo que apareció ante sus ojos. Se veía muy moderno, no como las fotos que su amigo de la infancia, le habían enviado hace apenas cuatro años.
Bueno, todo cambia ¿no?
Había muchos clientes, y los dos meseros que ahora alcanzaba a contar se veían atareados tratando de atender todos los deseos de los comensales. Clavó su mirada en uno de los meseros. Delgado pero de brazos fuertes,cabello negro…
Se parece.
Y se parecía mucho, a aquel que hiso que, con una piedra en la cabeza, su corazón cobrara vida. Pero había perdido comunicación con él desde hace ya un año. No sabía donde había ido a parar, y siendo realistas, no había posibilidad alguna de que el extraño mesero fuera el chico que buscaba. Por alguna razón, Sungkyu tenía esperanza.
Su corazón se aceleró.
El mesero segiró lentamente para no perder el equilibrio a su charola donde llevaba un par de platos con restos de comida. Y fue ahí donde Sungkyu lo miró.
No es el.
Tenían casi la misma cara, incluso el cabello era parecido. Pero no era él. Este mesero tenía los ojos ligeramente más grandes y la nariz más fina, pero su boca era idéntica a la de su persona especial.
El mesero vio directamente a Sungkyu, enun parpadeo ya estaba enfrente de su cara, y le dedicaba una amplia sonrisa.
Sonríen igual. 
-Buenas tardes, tenemos todas las mesas llenas, hay una clase de reunión de cumpleaños, y ya se imaginará. Pero en cuanto se desocupe una lo pasaremos enseguida. Siéntese si gusta.
-Ah, no. Yo no vengo a comer.
-¿Ah, no?
-¿Gyu?
Kim Sungkyu se giró hacia donde venia la voz y se encontró con su amigode la infancia. Aquel con el que había mantenido contacto por cartas desde hace ya cuatro años, cuando este se había mudado del hogar de Sungkyu.
-¡Dongwoo!
Sungkyu corrió a abrazar a su amigo. Lo recordaba tal y como hace cuatro años, solo que ahora un poco más alto.
-¡No has cambiado en nada, hyung!
-Tu tampoco. Bueno, sigues estando igual de feo que siempre.
-Y tú sigues tan sarcástico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS