Word 1003 2007 y 2010

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013

UNIVERSIDAD TÉCNICA
DE COTOPAXI

CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES
Medicina Veterinaria y Zootecnia

Computación Básica




DOCENTE: Ing. Mayra Martínez
ALUMNO: Moisés Quishpe
PERÍODO: Marzo- Agosto 2013



TEMA: Significado o definición de Microsoft Word
Pantallas de Microsoft Word (versión 2003, 2007,2010) con sus partes
diferencias y semejanzas entre esas 3versiones

INTRODUCCIÓN.

Microsoft Word desde su desarrollo ha sido un programa muy importante por su papel que desempeña en el campo laboral y estudiantil ya que es una herramienta que nos permite redactar textos, corregirlos y hacer cualquier modificación antes de imprimirlo.
Sin duda este software es muy importantes el cual podemos encontrarlo a nivel mundial en cualquier computador quetenga instalado el sistema operativo Windows.
Los avances que ha ido teniendo este programa es sorprendente ya que se modifica para hacer más fácil su manipulación y rápido aprendizaje en personas de todas las edades.


OBJETIVOS

Analizar los conceptos básicos sobre Microsoft Word y sus respectivas versiones de 2003, 2007 y 2010.


Buscar las características de las versiones 2003, 2007 y2010


Analizar las semejanzas y diferencias que tienen las versiones de Microsoft Word.



Conocer las opciones que brinda cada una de las versiones para simplificar y facilitar la manipulación de cada versión.

MARCO TEÓRICO.

¿QUÉ ES MICROSOFT WORD?
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft office. Word es uno de los procesadores de texto,más utilizado para trabajar con documentos, fue desarrollado por Richard Brodie para IBM en 1983. Word permite el manejo de texto, siendo un programa interactivo, que permite comprender y modificar documentos, a demás puede interactuar con otros problemas como Microsoft, para pegar fácilmente gráficos y datos provenientes de planillas de cálculo. En Word podemos hacer texto decorado con laherramienta Word art, insertar tablas simples o compuestas. Word rd ideal para elaborar cartas o tareas con texto, cabe recalcar que el texto de Word se encuentra cifrados en código ASCII lo cual es transparente para nosotros

WORD 2003

Microsoft® Office Word 2003 es el programa de procesamiento de textos que facilita crear, compartir y leer documentos. Se han mejorado las características derevisión y comentarios al margen para permitir el uso de diversos métodos de control de cambios y administración de comentarios. Word 2003 también admite Lenguaje de marcado extensible (XML) como archivo de formato y sirve como editor XML plenamente funcional. Además, se pueden guardar y abrir archivos XML para integrarlos con los datos empresariales clave de su organización.
Las aplicacionesprincipales, Word, Excel, PowerPoint y Access tienen sólo pequeñas mejoras, sin embargo Outlook 2003 recibió un cambio importante y una funcionalidad mejorada en muchas áreas, incluyendo mejor correo electrónico y calendario de la visualización de la información y uso compartido, las carpetas de búsqueda, marcas en color, la autenticación Kerberos, RPC sobre HTTP y el modo de intercambio en caché. Otrobeneficio clave de Outlook 2003 es el filtro mejorado de correo no deseado. Soporte a la Tableta digitalizadora fue introducido en las aplicaciones de productividad. Word 2003 introdujo reading layout view, comparación, mejor control de cambios y anotación/revisión, un panel de tareas, comentarios por voz y un formato basado en XML entre otras características. Access 2003 introdujo un comando decopia de seguridad, la capacidad de ver las dependencias de objeto, comprobación de errores en formularios e informes entre otras características.
Word 2003 recibió un cambio importante y una funcionalidad mejorada.
Word 2003 introdujo la lista de comandos, algunas funciones estadísticas y la importación de datos
Word 2003 introdujo una lectura de vista de disposición
Word 2003 introdujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFERENCIAS WORD 2007 DEL 2010
  • Normas Word 2007 2010
  • MICROSOFT WORD 2007-2010
  • Word 2007
  • Word 2007
  • WORD 2007
  • word 2007
  • Word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS