WORD

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
REF: Presentación formal de nuestra empresa

Estimada Sr (a).
Gerente Comercial


Por medio de la presente me es oportuno saludarla afectuosamente y a la vez presentarle los servicios quenuestra empresa TTSK S.A ofrece, ya que es una empresa nueva que empieza su comercio en la ciudad.

TTSK S.A es una entidad dedicada a la producción y comercialización de productos de limpiezaindustrial, productos de buena calidad en el país los cuales deseamos se conviertan en los productos preferidos en el sector industrial y manufacturero del país.

Es una empresa innovadora por lo quesiempre nos dedicamos a capacitarnos y modernizar, por lo cual tenemos la capacidad de ofrecerle una presentación de calidad de nuestro catalogo de productos que nos encantaría poder mostrarle.

Si ustedse encontrara interesado en alguno de nuestros variados productos, por favor no dude en llamarnos, para que pueda conocer personalmente las instalaciones de operación y administrativas de nuestraempresa.

Sin nada más que agregar, le agradezco la atención prestada.
Me despido de usted.
Atentamente,


Geovanny Useche Rodríguez
Gerente de TTSK S.A


Estimada Sr (a).
Gerente ComercialPor medio de la presente me es oportuno saludarla afectuosamente y a la vez presentarle los servicios que nuestra empresa TTSK S.A ofrece, ya que es una empresa nueva que empieza su comercio enla ciudad.

TTSK S.A es una entidad dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza industrial, productos de buena calidad en el país los cuales deseamos se conviertan en losproductos preferidos en el sector industrial y manufacturero del país.

Es una empresa innovadora por lo que siempre nos dedicamos a capacitarnos y modernizar, por lo cual tenemos la capacidad deofrecerle una presentación de calidad de nuestro catalogo de productos que nos encantaría poder mostrarle.

Si usted se encontrara interesado en alguno de nuestros variados productos, por favor no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS