Xczfc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flor dice:
Uno de los problemas más frecuentes en una relación son que tanto como chicos (as) no saben el comportamiento de cada sexo, por eso hay frases muy frecuentes como:"quien las entiende", "no me entiende", "Por qué es tan seco” y el popular "Todos los hombres son iguales "...

No saben  el instinto de una mujer o un  hombre, pero no sepreocupen todos y todas tenemos un patrón determinado, ¡Y es claro que no somos iguales! .
Los Varones utilizan más el amor éros, que se resume en “Te amo porque tu cuerpo meatrae” todo es por la vista: una silueta, sus ojos, su cabello, su rostro, su ropa o un simple color preferido de ellos... como cuando dicen "cuando veo rojo me antojo y si no medas me enojo" o sonidos  que hacen al pasar una chica con ropa muy ceñida.
Las Damas por el contrario utilizan más el amor fílos, que se resume en “Te amo porque tu carácter meatrae” todo es por el oír, queremos alguien que sea divertido, que diga cosas cariñosas en fin que nos mimen; somos distintos.

Por último tenemos el amor ágape que seresume en “Te amo a pesar de tus defectos” que a mi parecer varía entre ambos sexos, pero no por ello deja de ser importante. La fusión de los tres bajo el liderazgo del amorágape es la meta del verdadero amor. Cualquier desbalance de uno de los tres conduce a un amor imperfecto o mezquino.
 No confundamos el amor y la pasión, ya que la pasión sola esla falsificación del amor.

El amor verdadero es racional, es realista, es un principio puro y santo de origen celestial que controla los sentimientos y las emocioneshaciendo que éstas sirvan pero no manden en tu persona.
Bueno esta es una de muchas diferencias por las cuales puede existir problemas en pareja espero que les haya gustado.
tracking img