Xd el caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONALEP MAZATLAN I

AUTOGESTION DEL APRENDIZAJE

JoeL MariscaL SoTo
Gpo. #102

Maestra: Paula Adriana

A 5 de noviembre del 2010
¿Estoy interesado en la tarea? Si ¿Por qué? Se mehizo algo agradable e interesante participar en la realización del altar de muertos, por q me gusto participar, además de que me serviría en no reprobar en la materia.

¿Tengo claro que es lo quevoy a prender? Sí, porque si no lo tuviera claro a dé cuenta no supiera nada, ni tampoco pudiera realizar actividades y eso si puedo hacerlo.

Mis metas son realistas, las podre cumplir? Si sonrealistas, yo pienso que con el tiempo las iré cumpliendo una por una según lo que yo vaya mostrando y haciendo para poderlas cumplirlas.

¿Estoy avanzando según en lo planeado? Si, por que supecómo se iban a ser las cosas y no me quedaron dudas.

¿Mi motivación es intrínseca?

¿Evalué mis intereses? Si, por que supe hasta donde pude llegar con mi esfuerzo y mi dedicación.

¿Es unreto alcanzar mis objetivos? Si porque quiero lograr todo lo que en un principio dije que eran mis objetivos.

ACTIVIDADES REALIZADAS

* Organización: Todo el equipo nos pusimos de acuerdo alo que íbamos a ser, así nos pusimos de acuerdo y fuimos al centro a comprar todo lo que se iba a ocupar en el montaje del altar de muertos.

* Recopilación de los objetos: Unos trajeronsantos, fotos, comida, velas, ropa, pertenencias, dulces, tapetes, servilletas etc.

* Desarrollo: aquí todo el equipo ayudo a desarrollar el altar, todos, unos hicieron menos que otros pero todosayudamos, ya fue que en traer la mesa, adornar, barrer el espacio, cortar hojas de colores, pegar los gusanos etc. Pero todos ayudamos.

* Desmontaje: aquí si fue un poco más diferente: lasmujeres desmontaron todo lo del altar (comida, fotos, adornos etc.) y los hombres nos dimos la tarea de regresar las mesas a su lugar por el peso. Pero nadie se quedo sin hacer nada.
MONTAJE
tracking img