Xd nazis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Como todos sabemos los nazis fueron una raza que siempre buscaba la perfección en todos los ámbitos, y trataban de superarse poco a poco, día a día.
En su búsqueda por la perfección decíanque ellos eran los elegidos la raza suprema así que Hitler decidió cometer un genocidio en contra de los judíos los cuales los consideraba como el mal de la humanidad, a este acto se le llamóHolocausto.
El clima que se vivía en aquel entonces era de terror, temor y nada de certeza acerca del futuro, las naciones luchaban por el territorio y los negocios, el odio, la rabia de aquel entonces eratanta que desató la guerra mundial, a mi parecer se vivía un momento de odio en el mundo todos eran enemigos no había paz ni esperanza eso creo yo fue lo que provocó la guerra.
Hitler era un dictadorque buscaba la perfección de la raza Aria pero tal vez en su búsqueda por la perfección olvidó algo; el lado humano, mató a diestra y siniestra a los judíos que pienso no tenían nada que ver con esabúsqueda, ya que muchos eran inocentes mujeres niños y hombres eran tratados por igual como una basura sin sentimientos, y creo que fue una pérdida irreparable en la humanidad, la matanza de tantosinocentes.
El holocausto creo que fue la culminación del odio hacia ellos.
Según varias revistas y publicaciones que eh leído estos (los judíos), murieron en condiciones crueles lo cual nos da unaidea de la magnitud del odio hacia ellos, desgraciadamente ya nada se puede hacer pero al menos esto nos ha hecho reflexionar un poco.
¿De dónde sale tanto odio? La respuesta quizá nunca la sabremospero esperemos que una cosa como el holocausto jamás vuelva a pasar en el mundo y que las lecciones del pasado la aprendamos.
Un genocidio del tal magnitud es condenable y aunque mucho se ha dichosobre la erradicación de este problema la realidad supera las estadísticas, un ejemplo son los presos políticos, los narco asesinatos y en fin muchas cosas que no se mencionan pero al final de cuentas...
tracking img