Xpsdjmp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna Frank nos s relata sus días en el refugio en donde se encuentra su familia, y amigos, nos comenta como su padre se enferma y las pequeñas dificultades por las cueles pasan al no poder llamar aun médico, también de cómo se siente al respecto a su Familia (su hermana, su Padre, y principalmente su hermana mayor) ya que desde su punto de vista un día ella es la que todo puede y al otro laque no sabe nada, la inferior, etc.
Un día deciden que podrían albergar a una persona más en su casa y sus protectores les dijeron que corría el mismo peligro 7 personas que 8 así que pensaron bienen que persona cercana a ellos podrían invitar y eligieron a un dentista entonces Anna nos cuenta como le dicen al nuevo miembro las reglas de la casa, cuando y como hacer las cosas, absolutamentetodo pero como era medio olvidadizo tenían que desrielas una y otra vez.
Los problemas en la casa surgían cada vez más la guerra parecía no tener fin y dentro de ella batalla entre Familia siempre eraalgo de cada día. Los protectores de la familia se enteraron de que el lugar había sido vendido sin antes decírselo a ellos, y se lo comunicaron cuanto antes a la familia. Por lo que esta tomo lasprecauciones necesarias.
Los días pasaban, varios festejos se presentaban, aniversarios, cumpleaños, fechas importantes, etc. Ana se sentía cada vez más rechazada de lo normal y más cuando el doctorse apodero de su mesita donde ella podía leer, estudiar de todo tranquilamente, pero él le prohibía usarla por ser ella, (es decir ella no tenía ningún derecho, pues él la necesitaba para su tesisetc.) pero gracias a su padre pudo hacer que ese pequeño derecho volviera a ser suyo.
También estaba su madre quien por pequeñas Faltas se molestaba increíblemente, y parecía poner a todos contra deella. Y Ana para terminarla de a acabar se estaba quedando miope así que uno de sus peores miedos la recorría, de que debería salir a la calle para ver a un oculista.
Ladrones entraron a robar, la...
tracking img