Xsaasdasda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno mi nombre es Carlos René Gaitán Martínez y les voy a relatar el “queso” que fue movido en mi vida.

todo comenzó en el inicio de mi adolescencia cuando uno piensa solamente que la vida setrata de divertirse, yo andaba por la vida solamente conquistando niñas porque ese era mi pasatiempo y me sentía realizado haciendo todo tipo de cosas que son muy acordes a la edad que tenia,aproximadamente 16 años todo transcurrió así desde cuando cruzaba el séptimo grado, pero ya al estar en noveno grado las cosas tomarían un rumbo totalmente distinto, conocí a una niña que realmente nunca penséque fuera a cambiar mi vida de la manera que lo iba hacer.

Bueno mi relación comenzó 27 de junio de 2005 justo cuando cursaba el noveno grado el nombre de esa niña especial es Marisol.

Como todarelación comenzó con expectativas de lo que sucedería, esta relación se dio gracias a mi amigo Walter q también es su amigo y nos presento luego comenzamos a vernos recuerdo perfectamente que laprimera ves que nos vimos fuera de la escuela fue en la casa de nuestra amiga maría José en esa casa fue donde nos dimos nuestro primer beso el cual me hizo sentir cosas que nunca había sentido y esamisma fue testigo de muchos encuentros a escondidas donde los sentimientos se fueron fortaleciendo a medida que el tiempo transcurría.

Pero también pasaban otras cosas, yo aun con miedo de decir yexpresar ciertamente lo que en verdad sentía era incapaz de decirles a mis amigos o compañeros lo que sentía ya que solo tenia un par de meses y lo que sentía por ella era verdaderamente grande, pero misamigos que tanto como yo en ese tiempo inmaduros, se burlarían. Y eso por momentos me mantenía sin expresar a nadie lo que guardaba en mis adentros.

Y como consecuencia a eso comenzaron a surgirlos problemas con Marisol ya que siempre se escuchaban rumores acerca de mi pasado con las mujeres y eso seria el motivo de nuestro rompimiento.

En esos momentos mi cabeza estaba nublada por un...
tracking img