Xxxjjjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En qué consiste, cómo se define el negocio que le interesa empezar o que se está desarrollando ya?
Eimer es una tienda de ropa que cuenta con servicio en línea para aquellos usuarios que buscanuna manera más sencilla de realizar sus compras.
Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio para nuestros clientes y los mejores artículos y ropa de moda de su marca preferida además de suscomponentes como accesorios personalizados.
También contamos un sistema de renta de accesorios, nuestros artículos tienen la mejor calidad y a los precios más bajos del mercado.
En nuestra tiendavirtual podrán encontrar las opciones necesarias para facilitar, personalizar y apartar los artículos de su elección de una manera segura y confiable.
¿Es práctica la idea, realmente satisface unanecesidad?
Lo que nos interesa, vestir es una necesidad básica y luego le sigue el satisfacer los deseos y gustos, de acuerdo a tu capacidad económica.
El cliente es siempre lo más importante paranosotros, por eso le ofrecemos calidad y un servicio óptimo a precios accesibles. Queremos clientes, empleados, proveedores y socios satisfechos. Nuestra actitud está basada en el mutuo respeto.
¿Cuáles la visión de la empresa? ¿En qué quiere convertirse o ser?
Ser una gran empresa líder entre las actuales tiendas de ropa a nivel estado llegando a superarlas con el tiempo y proporcionar mayoreficiencia, crecimiento, innovación, prestigio servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos dependiendo del cambio de necesidades de cada ciudad con un trato igualitario.
¿Cuál es lamisión, cómo va a hacer o hace el negocio?
Somos una empresa joven con idea frescas en constante crecimiento, fundada en 2010. Facilitamos a la gente joven una selección de productos y servicios para elvestido proporcionando expectativas de calidad, moda, valores y atención, dentro de un ambiente agradable y moderno.
Colaboradores, accionistas y proveedores, integramos una comunidad humanista...
tracking img