Xxxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.spain.info/es/

Es importante destacar de esta página, que divide individualmente cada una de las secciones mas importantes del país, como compras, deporte, entre otras. Maneja unestilo gráfico basado principalmente en fotografías que destacan aspectos importantes del país.

http://www.ineedspain.com/

i need spain (necesito a España), nace como un complemento a la marca paísde España, y en este sitio diferentes personas del mundo comparten imágenes, y experiencias obtenidas en España, de tal manera que se crea con toda la información un estilo de collage.http://www.ecuador.travel/espanol/

A pesar de que trabaja también con una marca país, este sitio se centra en presentar información turística a la sociedad internacional, presentando guías del país, de viajesy unos cuantos servicios como resolver inquietudes a visitantes y turistas.

http://www.colombiaespasion.com/

Colombia es pasión! Es una marca representativa de Colombia, que a través del tiempoha surgido, y hoy en día es común en los diferentes productos colombianos que circulan por el mercado, está como representante del país, posee un sitio con una identidad corporativa muy completa ybastante a acertada en cuanto a que identifica el país como tal. La página presta información detallada de los aspectos más importantes del país así como describe aspectos importantes del país y lomuestra de una forma atractiva para el público visitante.

http://www.minetur.gob.es/es-ES/Paginas/index.aspx

Aunque es un punto de partida para el tema del turismo en España, no presenta muchainformación detallada del país, se centra en dar a conocer aspectos mucho mas serios como los relacionados con bolsa de valores, inversiones y otros aspectos económicos en los cuales el país cuenta con unpapel importante.

http://latierraesflat.files.wordpress.com/2011/05/image00114.jpg

en esta imagen se presentan diferentes marcas país de donde se puede adquirir una amplia referencia gráfica...
tracking img