¡Ya Casi!

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
¡Ya casi!

Es viernes 21 de diciembre, pocos días para navidad y algunos más para el fin de año –Fecha no muy alegre en mi familia–, a pesar de ser de familia católica y muy creyente, cada cualtoma su camino -unos lo crean y otros lo persiguen- en lo personal prefiero crearlo.
Son las 11:42 de la noche y tengo tres opciones para un lunch nocturno:
1. Jugar en el computador un juego quealimente esa sed de conquista sobre los demás –no muy sano para mi salud mental-
2. Ver una película con un alto contenido de violencia –Nada raro en el cine estadounidense- que alimente mi sed deviolencia
3. Sentarme a leer y alimentar mi mente con recursos para ser mejor cada día.
Es una lucha que quizá un morboso disfrutaría con malicia y perversión, o alguien más sano –quizá- lotomaría como aprendizaje para sí mismo, sin pronunciar ni una sola palabra. En fin…Opte por el libro a fin de cuentas es mucho más constructivo.

Leí hasta las 3 de la mañana con Varias ideas rondando enmi cabeza, algunas conclusas e inconcretas aún, pues, Cómo dice mi maestra “El saber, es infinito”. Pienso, cómo un colombiano no muy educado –Cuando digo educación no me refiero a educación formal,sea Colegio, universidad, etc. Me refiero a la educación del saber ser persona (Aunque saciar este saber, sea prácticamente imposible) como mínimo iniciar y mantener la búsqueda de constante condisciplina--. Sobre cómo se tomaría Colombianamente, o para ser más claro, cómo diría en forma de Colombianada la frase citada anteriormente.

Después de unos segundos… llega tan veloz, como políticocomprando votos con Lechona y regalitos baratos. “Falta centavo pa’l peso”; en eso caigo en la cuenta de los significados que podrían surgir y sobre cómo me sucede continuamente, comienzo una idea y…¡Pum! Inicio con otra, aunque me suceda cada vez menos me parece muy importante como para pasarlo por alto.
Continuando con los significados de “Falta centavo pa’l peso”, supongo que son totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casia
  • casi casi
  • Casi estoy
  • Casi
  • Casi
  • casi
  • Mi Casi
  • Casi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS