Yadong

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Yadong! *o*

Hoya… Sé que él es cruel, pero aún así, estoy enamorado…desde el primer momento en el que le vi. Era una tarde como cualquier otra en el instituto… ¿cualquier otra? No, era la tarde en la que iba a declararle todos mis sentimientos. Cinco años habían pasado ya desde que entró en la clase, como alumno nuevo; cinco años de pensar la razón por la que mi corazón latía fuerte cada vezque se acercaba, o la razón por la que no conseguía articular palabra cuando me hablaba… Terminaron las clases del viernes, y como todos los viernes por la tarde nos fuimos todos a su casa. Cuando digo todos, es sus tres mejores amigos y yo… Dongwoo, me refiero a ellos como mejores amigos pues siempre estaba con ellos; en los intercambios de clase, en el recreo, yo no era más que el que losacompañaba a todos lados. Una vez se hizo la noche y el resto se fue a sus respectivas casas, le dije, con voz seria y a la vez temblorosa, que quería hablar con él. Me pareció divisar una pequeña sonrisa en sus labios, fue demasiado leve como para que pueda afirmarlo con certeza. Mirando al suelo, haciendo círculos con la punta del pie jugando con el extremo de mi cinturón comencé a transmitirsentimientos.
-Lo diré sin rodeos, ya no puedo aguantar más, te quiero, desde el momento en que te vi me enamoré de ti, lo eres todo para mí y haría cualquier cosa por ti...
El corazón se le iba a salir del pecho, la respiración se le entrecortaba, no tenía ni idea de cuál iba a ser su reacción. Hoya agarro la muñeca de Dongwoo con firmeza y mientras lo llevaba escaleras abajo, camino a su habitación,dijo:
- Dongwoo :3 … harías cualquier cosa por mí, ¿no?
Me sentó en su cama y me dijo que lo esperara ahí. Oí unos golpecitos en el mueble de la entrada, al parecer había cogido algo de allí. Subió, y al entrar la habitación cerró la puerta tras de sí y me enseñó lo que llevaba en su mano derecha:
-¿Una correa y un collar? ¿De tu antiguo perro?
Asintió y se acercó a mí, se acercó… tanto quenotaba su respiración cálida en la cara; me puso el collar y tomo la correa. De repente jaló de la correa sin previo aviso y caí al suelo; arrodillado frente a él; alcé la mirada hasta encontrarme con sus ojos, unos ojos cuya expresión no había visto antes.
- dijiste que harás cualquier cosa por mi- repitió- tócame, hazme tuyo, perra sucia.
(¿Qué clase de juego es este?-pensaba Dongwoo~)

Suexpresión… Jamás la olvidaría esa sonrisa maliciosa y esos ojos sedientos… Aún no sabía de qué… Se tumbó en la cama y volvió a tirar de la correa hasta colocarme encima de él en cuatro.
- Ahora si tanto me quieres, dame lo mejor de ti, eso hacen los perros con sus dueños; sino, serás castigado.
Bajé la mirada, resignado y subí su camiseta, dejando al descubierto el torso de Hoya, un torso fuerte,perfecto. Comencé a lamer su pezón botones rosados que se antojaban tiernos, esperando ser saboreados. Tras unos segundos volvió a tirar y esta vez mi cabeza acabó a la altura de su cinturón.
-si quieres salir vivo de aquí más te vale hacerlo bien.- me dijo con tono serio.
Dongwoo comienza a recorrer el cuerpo de Hoya introduce su mano por el interior del pantalones de Hoya, pasa por el bóxerhasta llegar al miembro de este para luego comenzar a masturbar, Hoya comenzó a gemir tan fuerte que se escuchaba por toda la habitación
Hoya le saca la camisa a dongwoo y comienza a dejar marcas en su cuerpo... Hoya se desase rápidamente de sus pantalones... ambos se sacaron los bóxers, ambos estaban completamente desnudos, Hoya acuesta a dongwoo en la cama... y comienza a preparar a dongwoo,introdujo un dedo luego el otro y el otro, hasta que introdujo su miembro por completo en el interior de dongwoo, este comenzó a gemir instantáneamente... hoya movía sus caderas introduciendo y sacando su miembro del interior de dongwoo, haciendo que este gimiera mas fuerte con cada estocada de parte de hoya aumentaba y bajaba la intensidad de casa estocada... y dongwoo gemía mas fuerte cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS