Yas y fede ya las garantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1127 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
23 de febrero del 2010

¿Por qué los adolescentes se obsesionan con las celebridades del Espectáculo?

Los adolescentes son muy creativos, excéntricos y divertidos, pero también cuando a ellos les interesan algo son muy apegados a este gusto llegado el punto que hacen todo lo posible para saber todo acerca de el o de ellos.
Muchos de estos gustos son personas,personas que son conocidas por ser estrellas de cine o cantantes, los adolescentes se interesan tanto que investigan todo lo que tenga que ver con ellos, su historia de vida, gustos, forma de vestir, de hablar y caminar, los lugares a los que van y buscan imágenes de ellos por Internet y revistas, todo cuanto tenga que ver con ellos.
Los adolescentes son inconsientes del daño psicológico que sehacen ellos propios, pues creen que lo que hacen solo es admirar a alguien pero lo que en verdad hacen es obsesionarse con la vida de los famosos.

23 de Febrero del 2010

¿Por qué los adolescentes se obsesionan con las celebridades del espectáculo?

Mucho se ha dicho de que las modelos llegan afectar las perspectivas de los adolescentes, pero recientemente se descubrióque también las celebridades son causantes de este problema, esto es mediante las tendencias, acciones y demás acciones de ellos que provocan que los jóvenes, principalmente los adolescentes los Idolatren, llegado el punto de obsesionarse con todo lo que tenga que ver con ellos, imitándolos, actuando, hablando y caminando como ellos; o bien, adquiriendo objetos que estén relacionados con elloscomo los son revistas, videos, pósters, y demás.
Esto puede llegar a ser peligroso para la salud mental y emocional de los adolescentes y peligroso también para la propia celebridad; se han dado casos en que los adolescentes han llegado hacer peligrosos para la propia celebridad, que han llegado a poner ordenes de restricción contra los adolescentes que han llegado a acercarse mas de lodebido a ellos, también se han dado casos de homicidios contra la propia celebridad y suicidios de los mismo adolescentes

23 de Febrero del 2010

¿Por qué los adolescentes se obsesionan por las celebridades del espectaculo?

Un adolescente que se obsesiona con un amor inalcanzable, a tal punto de pensar todo el día en esa persona, y llegar a enamorarse de esa ilusión y caer enuna obsesión que lo atrapa de manera ineludible, la pregunta es, qué tipo de causa más frecuente puede provocar esto? baja auto estima, falta de amor en la infancia, ser muy soñador, etc... , en fin, esto también va junto a que solo quieres ser como ellos, solo por tratar de ser alguien reconocido por todos lados.
También puede ser por falta de estímulos de la vida que se tiene, busca enlos sueños lo que no consigue tener ni sentir en la vida real, idealiza un amor que no se tiene porque precisamente eso es lo interesante, lo amolda a su vacío interior, taponándolo con su "amor" y su "dolor", es lo que le hace sentir vivo

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090726111534AAYXQ6Z

23 de febrero del 2010

¿Por qué los adolescentes se obsesionan con lascelebridades del espectaculo?

Las obsesiones son un problema bastante común y cotidiano. Todo el mundo se ha sentido en alguna ocasión "atrapado" por algún pensamiento que le atormente, en ocasiones absurdamente y en otras de forma justificada. No obstante, para bastantes personas esos pensamientos tormentosos llegan a resultar verdaderamente un problema limitante, generador de muchaansiedad e incluso el desencadenante de depresiones.
Los denominados atormentados u obsesivos puros se pueden pasar horas, en incluso días continuados preocupados enormemente y absortos en sus tormentos sin que, aparentemente, realicen ningún ritual o compulsión
En términos de psicología occidental, a las personas a quienes sus obsesiones se convierten en un trastorno psicológico...
tracking img