yazmin

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

I. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE NEGOCIO MYPE
El presente proyecto nace con la idea de darle un valor importante al afrecho de soya, pues como todos sabemos, este es desechado por todas laspersonas que la consumen, sin saber que es uno de los llamados alimentos funcionales, por los grandes beneficios que aporta, tanto nutricionales, proteicas y energéticas. Por otra parte diversos estudioshan comprobado que ayuda a reducir el colesterol, disminuye los síntomas de la menopausia y la osteoporosis, previene ciertos cánceres hormono dependientes como el cáncer de mama, del endometrio ypróstata. Además de ser un aliado contra las enfermedades del corazón, es una alternativa para los intolerantes a la lactosa, ayuda a controlar la diabetes, y a prevenir la caída del cabello, especialmenteen los hombres.
Teniendo en cuenta todos estos beneficios mencionados anteriormente, decidimos explotar el afrecho de soya para utilizarlo en la preparación de galletas agregándole chispas dechocolate, incentivando el consumo de este producto, y logrando que las personas mantengan una vida saludable, sin dejar de comer deliciosamente.
Por lo tanto promocionaremos este producto informando sobresus propiedades nutritivas a nuestro público en general, obteniendo así una buena acogida en el mercado.

I.1. Nombre del Proyecto:
Elaboración y comercialización de galletas hechas a base deafrecho de Soya con chispas de Chocolate.

I.2. Nombre de la Empresa:
JYF S.R.L

I.3. Nombre Comercial y Logotipo:
SOYACHIPS














I.4. Actividad Económica y Tipo de Sociedad:Comercio e Industria
S.R.L.: tipo de sociedad mercantil en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no se responde con elpatrimonio personal de los socios.

I.5. Misión y Visión:
Misión: Elaborar y comercializar galletas hechas a base de afrecho de soya, de alto valor nutricional, desarrollando el valor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yazmin
  • yazmin
  • Yazmin
  • Yazmin
  • YAZMIN
  • yazmin
  • BOLETIN DE YAZMIN
  • PELICULAS YAZMIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS