Yize

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orientación sexual: Es una combinación de atracción sexual y comportamiento asociado con esos sentimientos.
Re-orientacion sexual: Es cambiar las atracciones/sentimientos de homosexual o bi-sexuala heterosexual.
Terapia de re-orientación: Apoya el objetivo de la gente que quiere cambiar su orientación de homosexual o bi-sexual, a heterosexual.
Transexual: Este es un termino general quese refiere a alguien cuyo genero de identidad o expresión sexual es diferente al genero sexual físico, como por ejemplo: transvestismo, "drag queen"/"king" y transexualismo. Todos estos son undisturbio o desviación de identidad sexual. (Actuando en un genero sexual diferente al propio.)
Testimonios sobre la homosexualidad
"No hay ningún estudio científico que reinforme específicamente laetiología biológica para homosexualidad." (Asociacion Americana de Psiquiatria, Mayo 2000)
Dr. Michael Bailey, en el estudio de gemelos idénticos (2000) encontró un 20% de posibilidades parahomosexuales y un 24% de posibilidades para lesbianas. Así que en un grupo de cien homosexuales que tienen un gemelo idéntico, veinte de esos hermanos gemelos idénticos será también homosexual y el 80% tendráun gemelo idéntico que es heterosexual; esto sugiere que hay un factor ambiental en el desarrollo de sentimientos sexuales e identidad. Es importante notar que estos gemelos idénticos crecieronjuntos. (Reporte de Personalidad y Sicologia Social. 78, 524-536.)
El famoso "Gene Homosexual." En un estudio en 1991, la revista Ciencia reporto que el investigador científico, Dr. Simos LeVay, quienes homosexual, dijo: "es importante enfatizar, lo que no encontré. No comprobé que la homosexualidad es genética, y no encontré una causa genética para ser homosexual. No comprobé que los homosexualesnacieron así, la equivocación mas común que la gente comete cuando interpretan mi trabajo. Tampoco halle un centro homosexual en el cerebro..."
La aceptación social no previene los problemas...
tracking img