Yjhdhtjngsfhdgnfncvb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOR: Miguel Mena.
TITULO DE LA OBRA: Bendita Calamidad.
EDITORIAL: Alba Joven.
Nº DE PAGINAS: 180 páginas.

TEMA: Un secuestro por error.
ARGUMENTO: en la ciudad de Tarrazona tienenque empezar sus fiestas patronales, y como todos los años cubren la fachada con un platico pero unos gamberros lo queman y tienen que empezar las fiestas sin él. Tiran un tomate y le dan al obispo, yeste se desmalla descubren que no es un tomate si no una bola de matal pintada de rojo, rápidamente entra un señor diciendo que es médico y se lo llevan en un ambulancia nadie sabía que ese señor noera un medico si no un delin cuente que quería secuestrar a un empresario, Publio Benítez, pero su amigo abia allado y le dio al obispo. Se lo llevan en una ambulancia y van a refugiarse al chalet desu tio pero ya estaba alquilado. Y se rubieron que ir a otro sitio, encuentran un pozo y se esconden allí pero allí vive un ermitane que lo quería retener y se rubieron que ir, van al antiguo sanatoriode Agramonte, pero esta ocupado por unos ocipas y se tienen que volver a ir, al dia siguente en cuentran unas cuevas pero allí ses encuentran con unos niños y unos adultos tienen que ayudarlos porqueun niño sangraba e ingeniárselas pera que no les descubrieran.
Laura la periodista encuentra en la casa del arquitecto muchos pepales pero como corre el riesgo de que el arquitecto regrese se llevatodo lo que cogue al otel y descubre que el arquitecto se lleva muy mal con el obispo.
El opispo intenta escapar varias veces pero no lo consique y cae en un pozo, los secuestradores le mandan unacuerda y cuando sube el obispo les cuenta lo que a visto, que es un esqueleto de Garro un señor que murió pero escondió un tesoro. Llegan a la catedral tras seguir las pistasy en cuentran el tesoropero no se dan cuenta de que el arquitecto y sus compinches,laura y el policía están escondidos al fianl tras aber estado en un gran riesgo de que laura y el policía los atra`paran los secuestradores...
tracking img