Yjmy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2253 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BROWN HERNADEZ RICARDO Y
MARIA DEL CARMEN GEORGINA ROJO REYES
JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO, INCIENTE DE CUMPLIMIENTO DE PAGO DE CONVENIO RETROACTIVO
EXPEDIENTE No. 207 /92
SECRETARIA: “B”

C. JUEZ TRIGESIMO SEPTIMO DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DEJUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E:

ELAINE Y RICARDO AMBOS DE APELLIDOS BROWN ROJO, por nuestro propio derecho y autorizando en términos del articulo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles, a los profesionistas Licenciado en Derecho C. C. Eric Héctor Juárez Galicia, Jorge Mata Najera, Marco Zarza Valdés, así como a la estudiante de la carrera de derecho a los C.,Leticia Gómez Rojas y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal así como documentos y valores el ubicado en la calle Miguel Shultz No. 138 Despacho “A” de la Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto manifestamos para exponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en elartículo 88 del Código de Procedimientos Civiles, y en la VIA INCIDENTAL, VENIMOS A DEMANDAR al C. Ricardo Brown Hernández, quien puede ser Notificado en su Domicilio Particular el ubicado en la calle de Gutiérrez Zamora N. 217 casa “A” sección ampliación Alpes de la colonia las Águilas en la Delegación Álvaro Obregón y/o en la calle de Salina Cruz numero 10 letra “A” de la Colonia Roma Sur, en estaciudad de México Distrito federal, las Siguientes:

A).- El pago de la cantidad de $ 198,789.36 (ciento noventa y ocho mil setecientos ochenta y nueve pesos 36/100 M. N.) por concepto de inscripciones colegiaturas y reinscripciones que los suscritos hemos cubierto a la Universidad Anáhuac, Centro de Investigación y estudios Superiores S. C. y que ha sido por el incumplimiento de convenio enel que el hoy demandado incidentista a incurrido, al dejar de cumplir con esta obligación a partir del mes de marzo del año dos mil ocho, fecha en que los suscritos, dimos inicio y comprobamos en el anterior incidente de cumplimiento de convenio y que pudimos comprobar fehacientemente con nuestros recibos expedidos hasta esa fecha por la universidad a la que asistimos.

B).- El pago de lacantidad de $ 60,000.00 (sesenta mil pesos, 00/100 m/n). Por concepto de pago de Diplomado en Mercadotecnia cursado por la suscrita Elaine Brown Rojo, Sydney Australia, al que tuve que asistir la promovente por invitación de la Universidad Anáhuac, centro de Investigación y Estudios Superiores S. C.,por medio del cual se iba a realizar y cumplir con los tramites para mi titulación de la carrera dediseñadora, cantidad que también ha sido por el incumplimiento de convenio, por parte de hoy demandado incidentista. tal y como lo demuestro con el recibo de pago expedidos en mi favor por …………. y que en este acto exhibo como prueba de mi parte.

E).- El pago de gastos y costas que se generen por la tramitación del presente juicio.

Fundamos la presente demanda incidental en los siguienteshechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S
1.- Que con fecha 13 de marzo del año de mil novecientos noventa y dos, nuestros progenitores RICARDO BROWN HERNADEZ Y MARIA DEL CARMEN GEORGINA ROJO REYES, presentaron ante la oficialía de partes de este H. Tribunal, escrito de divorcio voluntario, anexando al mismo el correspondiente convenio en el cual se convino en su Cláusula Séptimaque el Sr. Ricardo Brown Hernández, pagaría nuestras Inscripciones, Colegiaturas Reinscripciones por los servicios de enseñanza que recibiéramos, escritos que en su momento fueron admitidos a tramite.

2.- En fecha 10 de agosto del año de mil novecientos noventa y dos, su Señoría emitió su resolución en la cual decretó la disolución del vinculo matrimonial que los unía así como la...
tracking img