Yo mismo soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUIS CASTAÑEDA. SOLIDARIDAD NACIONAL
VENTAJAS
“Luis Castañeda está bien situado en la aceptación popular. El ex alcalde ha tenido una importante participación que le puede dar réditos políticos enlas elecciones presidenciales” (Luis Benavente).
“Castañeda ha mostrado una imagen de trabajo eficiente durante su alcaldía y eso es importante” (José Luis Sardón).
“Dio una muestra de eficiencia enun tema que es la piedra angular de la felicidad para una sociedad: la salud” (Luis Solari).
DESVENTAJAS
“Su entorno es negativo. Él es un buen candidato, pero su dirigencia es de tercer nivel”(Enrique Bernales).
“Castañeda es el más precario de los candidatos. En la CADE se notaba que le faltaba el aire, él se presenta como el presidente que reeditará sus obras edilicias, pero en el Perú elalcalde tiene un perfil de segundo rango” (Ricardo Vásquez Kunze).
KEIKO FUJIMORI. FUERZA 2011
VENTAJAS
“Keiko Fujimori goza de un apoyo preferente en los sectores C y D” (Luis Benavente).
“Espercibida como una candidata que traerá un gobierno fuerte y pondrá orden en medio del caos en algunos casos, como por ejemplo la ola delictiva que aqueja Lima” (José Luis Sardón).
“Keiko tiene el pesodel pasado. ¿Qué representa, el pasado o el futuro? Ella puede vender las cosas positivas de su papá” (Ricardo Vásquez Kunze).
DESVENTAJAS
“Keiko crece dentro de lo mismo, no tiene fortalezanacional, es decir se queda allí mismo en su techo electoral” (Enrique Bernales).
“No podrá quitarse de encima la imagen de su papá” (Luis Solari).
“La candidatura de Keiko Fujimori es polémica porque esde confrontación” (José Luis Sardón).
ALEJANDRO TOLEDO. PERÚ POSIBLE
VENTAJAS
“Toledo tiene el mito del retorno, luego de haber gobernado y haberse marchado del país, aunque regresando por etapas”(Luis Benavente).
“Es un candidato excelente. Tiene empatía, es peleador. Se manejó bien en estos cinco años, pues estuvo afuera, pero vino en momentos claves. Sus debilidades ya habrán sido...
tracking img