Yo muero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si yo estuviera apunto de morir…
Lo primero que empezaría para mi es el temor de la forma que voy a morir y como voy a pasar los últimos minutos y horas , el como me gustaría disfrutar ojala fueransiempre eternas para poder disfrutar hasta el ultimo día de mi existencia , no me gustaría estar sin libertad represa … cada segundo me gustaría recordar de lo que fui y lo que eh hecho de mi vidatodos los momentos felices que viví; no se miden los años que tienes si no los vives como se deben y cuenta los momentos maravillosos que haz tenido.
En mi muerte no quiero llorar no quiero sufrir,viviré hasta el ultimo momento de vida, aunque muera en la soledad. Me gustaría que fuese recordada por mis logros y no por mi desgracia. Mi vida pasó de repente sin darme cuenta, no quiero llorar, amarehasta el final; por que una persona nace queriendo, amando.
Aunque la vida comience llorando no debe terminar así, a mis amigos y familiares ¡LOS QUIERO! , aunque hayan llorado y sufrido.
Ahorapienso que es mi fin me siento tan sola y diferente. No quiero ser la tristeza, no quiero estar triste por me estremece estar así y no se que hacer. Yo soy real de carne y hueso como cualquier personasiento mi muerte cada vez mas cerca es como si fuera perdiendo fuerzas.
Ya no tengo la misma viabilidad pero ¿por quien vivo? ¿Por mi misma? O ¿Por qué es mi obligación vivir?, no lo se quisiera saber¿Por qué estoy en este mundo? Las dudas rondan mi cabeza no se que hacer y que pensar acaso existe una segunda vida después de la muerte.
QUIERO MORIR EN PAZ… pero no puedo ya se que voy a morirquiero recordar hasta el ultimo de mis pensamientos de lo que fue mi vida y por que tan pronto se acaba… no me gusta se siente un vacio profundo sin nadie que te ayude, solo te tienen lastima QUIEROVIVIR ¿Por qué YA NO LO PUEDO HACER? YO QUIERO SEGUIR VIVIENDO voy poco a poco perdiendo fuerzas yo creo que se acerca mi muerte. Tengo miedo. Miedo a que va a ser de mí.
Será feo morir y estar...
tracking img