Yo no quiero a mi país El Salvador

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Yo no quiero a mi país.
Una institucion bancaria documenta lo bello que es nuestro terruño, y anteriormente, el llamado de un niño de querer a nuestro país.
Nos llenamos de orgullo de sersalvadoreños e inchamos el pecho de que queremos a el Salvador.
En la actualidad realidad, el joven y hombre adulto parece no querer captar estos mensajes, ya que nuestra conducta no lo refleja.
Es porello que Yo no quiero a mi país.
Porque siendo politico defiendo mis intereses, a mis aliados, los incondicionales, y no al pueblo que voto por mi.
Porque como empresario del transporte público,exijo subsidio, pero acepto la irresponsabilidad de los motoristas que corren sin importarles nada; no pago las multas millonarias y continuo circulando buses viejos; ocasionando accidentes con heridos,golpeados, y muertos.
Porque siendo autoridad permito que se contamine el medio ambiente, sin reparar que la emisión de humo daña la salud; boto cualquier tipo de basura en la calle, creando con ellolas desgracias de inundaciones de agua en las colonias y barrios cuando llueve.
Porque siendo empresario fomento la contaminación al vender alimentos y bebidas en productos plásticos, sin invertiren promover campañas de limpieza, para que el consumidor se abstenga de botar los productos envasados en las calles, rios, mar y lagos.
Porque manejo temerariamente, con altos índices de alcohol,provocando muerte, luto y destrucción; irrespeto señales de tránsito y luz roja del semáforo.
Porque subo y bajo a la gente del bus o microbus, donde me ronque la gana, irrespeto al peatón, y alconductor con derecho de vía.
Porque como funcionario público derrocho el dinero en bonos, en lugar de destinarlo para la salud, seguridad y educación del pueblo.
Yo no quiero a mi país porque comoautoridad ambiental o municipal permito construcion de viviendas sin la más mínima planificación urbana.
Porque como banquero utilizo ahorros del usuario para pagar mis empleados, con el engorroso cobro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Que quiero ser para mi país"
  • Evaluacion Unidad "Yo Quiero a Mi Pais"
  • ¿Quieres irte del pais?
  • Panamá El País Que Yo Quiero Construir.
  • Marca pais el salvador
  • Violencia de Género en el país de El Salvador
  • EL PAÍS QUE QUIERO.
  • informacion principal de depratamentos de el salvador y de 2 paises de centroamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS