Yo por tii dariia mii viida..

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Anexo D
Contrato de Asistencia Técnica
Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG)

Contrato de Asistencia Técnica que celebran, por una parte los C.C. ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, quienes en los sucesivo se les denominara “ElGrupo” y por otra parte el (la) C. _______________________________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “El/La Técnico/a”, quienes manifiestan las siguientes:


Declaraciones

“El Grupo”

1.- Declara, bajo protesta de decir verdad, que tienen capacidad jurídica para obligarse a cumplir con el presente contrato en todas sus partes.

2.- Declara ser beneficiario delPrograma de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG), que otorga la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Ejercicio Fiscal 2013.

3.- Declara que para efectos de identificación, control y seguimiento ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se identifica con la clave de registro _________________________________.

4.- Declara haber registrado antela Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano el domicilio ubicado en _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

5.- Declara que para efectos de ser notificados, requeridos o emplazados por autoridad administrativa, civil o jurisdiccional, seránen el domicilio registrado en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP).


“El/La Técnico/a”:

1.- Declara, bajo protesta de decir verdad, que tiene capacidad jurídica para obligarse a cumplir con el presente contrato en todas sus partes.

2.- Declara, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con los conocimientos y capacidades para brindar asistencia técnica al giro delProyecto que pretende realizar “El Grupo” con recursos del Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG).

3.- Declara haber obtenido la habilitación por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, asignándole la siguiente Clave Única de Habilitación ____________________________________________.

4.- Declara conocer las Reglas de Operación vigentes del ProgramaPROMUSAG publicadas para el ejercicio fiscal 2013.

5.- Declara que para efectos de ser notificados, requeridos o emplazados por autoridad administrativa, civil o jurisdiccional, su domicilio registrado en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP) es ___________________________________________________________________.

6.- Declara que su Registro Federal de Contribuyente (RFC) es________________________ homoclave ________


Cláusulas

Primera: “El/La Técnico/a” prestará sus servicios profesionales de Asistencia Técnica para el proyecto que fue aprobado por el Comité Técnico del Programa con la clave de registro: ____________________________________________________

Segunda: Para la Asistencia Técnica “El/La Técnico/a” se obliga a asesorar a “El Grupo” en laadquisición de los insumos, bienes muebles o servicios señalados en el anexo A; puesta en marcha y otorgamiento de la Asistencia Técnica; apoyo y acompañamiento al Grupo en la presentación del Informe General de la Aplicación del Recurso, dentro de los sesenta días siguientes a la firma del Acta de Entrega-Recepción de los mismos, desarrollar los aspectos técnicos indispensables, transmitir a “ElGrupo” los conocimientos necesarios para la implementación del Proyecto Productivo, así como mantener informado a “el Grupo” de todo lo relacionado con su Proyecto Productivo, como son requerimientos, notificaciones o avisos.

Tercera: “El/La Técnico/a” por los servicios de asesoría descritos en la cláusula anterior está de acuerdo en recibir como pago de parte de “el Grupo”, la cantidad de $...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mii viida
  • TIIE 3
  • Viidas!
  • Que Es El Tiie
  • El Tiie
  • tiier
  • La viida
  • Viida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS